Quantcast

ESENCI@L

Embarazo Activo suma un nuevo Centro Oficial de Enjoy Wellness

Embarazo Activo suma un nuevo Centro Oficial de Enjoy Wellness

Enjoy Sanfer en Avilés se ha convertido en un nuevo Centro Oficial Embarazo Activo.

(22-2-2023). De nuevo la empresa Enjoy Wellness desarrolla sus formaciones profesionales sobre ejercicio físico en el embarazo y posparto con Embarazo Activo. De este modo suma un Centro Oficial más para las actividades dirigidas a este público tan específico. Se trata de Enjoy Sanfer en Avilés, nuevo Centro Oficial.

En todos los centros Enjoy se están desarrollando las actividades para embarazo tanto en sala como en piscina y de posparto & suelo pélvico con gran aceptación de sus usuarios que se han ido sumando mes a mes cada vez más.

La formación para los profesionales se desarrolla de una manera mixta, comenta Mariela Villar directora de la empresa Embarazo Activo. Se inicia con una parte teórico – práctico online desde la propia plataforma educativa de la empresa Activedemy, con gran variedad de temas, con una mirada integral sobre la actividad, en un formato muy amigable para los alumnos y con evaluaciones en cada asignatura. Luego de finalizada y aprobada esta instancia, hay una jornada presencial donde se hace un repaso general por todos los temas, se realiza una clase práctica en sala, otra en piscina y los alumnos pueden sacarse todas las dudas que tengan sobre la temática.

Numerosas formaciones

Además de las formaciones profesionales de Embarazo Activo y Post Parto Activo, se desarrolla la formación transversal sobre Suelo Pélvico a prácticamente todos los docentes que trabajan en cada instalación. Esta temática también está coordinada por Mariela Villar de la mano de una fisioterapeuta de la región en donde se desarrolle la formación.

Desde Enjoy Wellness preparan nuevas aperturas y ya incluyen las temáticas de embarazo, posparto y suelo pélvico desarrolladas por Mariela Villar desde su plataforma educativa Activedemy.

Para más información sobre las actividades, formaciones y licencias para empresas y clubes pueden visitar www.embarazoactivo y www.activedemy.com


No hay comentarios

Añade el tuyo