ESENCI@L

La plataforma cuenta con cerca de mil entrenadores y centros en Reino Unido

Entrenarme abrirá en Miami en septiembre

Uno de los entrenadores de Entrenarme en Londres

Uno de los entrenadores registrado en la plataforma Entrenarme en Londres

(11-1-2018). La plataforma Entrenarme abrió su primera web europea en Londres durante el año 2017 y ahora ya planifica una nueva apertura. Será en una de las mecas del fitness mundial, Miami, que comenzará a operar durante el próximo mes de septiembre.

Entrenarme comenzó su expansión internacional a mediados del año 2017, con la apertura en Reino Unido de su primera plataforma europea.  Gianinna Di Conza, responsable de Expansión Internacional de Entrenarme, explicaba a Cmdsport que Londres “es una gran potencia del sector del fitness, donde el mercado es muy fuerte, amplio y activo”.

Gianinna Di Conza, responsable de Expansión Internacional de Entrenarme.

Gianinna Di Conza, responsable de Expansión Internacional de Entrenarme.

Ahora, la plataforma prepara su desembarco en otra de las mecas mundiales del fitness. Así lo confirma Di Conza que afirma que la “expansión de la compañía la realizamos por ciudades, y la próxima será Miami en septiembre de 2018, una vez consolidado Londres”.

Con este proyecto de desembarco en Miami,  Entrenarme muestra que “tiene ambición global desde el principio”, asegura la responsable de Expansión.

Objetivo alcanzado en Londres

En julio del pasado año Gianinna Di Conza preveía alcanzar los mil entrenadores y centros, al final 2017, cifra que se ha alcanzado prácticamente ya.

Entrenarme en Londres cuenta con “casi 500 entrenadores personales y 480 centros y hemos obtenido 18.000 visitas a la web”, explica la responsable.

Di Conza añade que llegar a “Reino unido siempre es complejo por el idioma y la idiosincrasia del país, muy diferente a la nuestra. Nuestro balance es positivo porque nos ha permitido establecer una base para crecer rápido en 2018”.

De hecho la empresa asegura que “Londres debe ser nuestra primera ciudad en facturación en 2018, por lo que deberemos llegar a tener al menos 1.000 entrenadores y varios miles de usuarios que les contraten mes a mes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo