ESENCI@L

Mostrará en sus redes los videos de entrenamientos especializados

Fitness Deluxe, a la conquista del fútbol con Reaxing y el fichaje de Aline Reis

La portera Aline Reis, futbolista internacional absoluta, nueva patrocinada de Fitness Deluxe y Reaxing.

La portera Aline Reis, futbolista internacional absoluta, nueva patrocinada de Fitness Deluxe y Reaxing.

(17-3-2020). Fitness Deluxe se expande aún más en el segmento de entrenamientos de fútbol. La empresa ha fichado a la futbolista top Aline Reis, que jugará patrocinada y mostrará con vídeos sus evoluciones y entrenamientos especializados con la marca Reaxing, que distribuye la compañía.

Fitness Deluxe acaba de fichar a Aline Reis, futbolista internacional absoluta con la Selección Femenina de Brasil. La guardameta es una jugadora top del circuito internacional y su equipo actual es el Unión Deportiva Granadilla Tenerife de la Primera División Femenina de España.

La responsable de Marketing de Fitness Deluxe, Eugenia Mindurry, explica que la compañía ha firmado un acuerdo con Reis. “La jugadora entrenará patrocinada por Fitness Deluxe, con el material Reaxing, incorporando a sus entrenamientos como portera, el entrenamiento neuromuscular”, confirma.

Entrenamientos de fútbol

La empresa compartirá esos entrenamientos y ejercicios que practique Aline Reis a través de las redes sociales de la compañía. “En ellas se podrá ver cómo se aplica Reaxing a un entrenamiento de una deportista profesional del fútbol”, adelanta Mindurry.

No es el primer éxito de Reaxing entre los profesionales del fútbol. La marca ya entrena y prepara con sus prestaciones en la mejora del rendimiento a equipos como el Milan FC de Italia y varios equipos de las categorías B del fútbol profesional.

La emisión de éstos entrenamientos ayudarán a los y las futbolistas a comprobar “los beneficios aplicados en una deportista profesional, y Reis los complementará explicando su evolución”, prosigue la responsable de Marketing.

Hace unos meses Fitness Deluxe cerraba también un acuerdo para instalar la marca italiana Reaxing en todos los gimnasios de la cadena FitUp.

Futbolistas y entrenamiento neuromuscular

Mindurry afirma que “el entrenamiento para porteros es diferente a un jugador de línea, ya que no está en movimiento constante. Pero sí que necesita tener la agilidad física y, sobre todo mental, para reaccionar adecuadamente y a tiempo”.

“Aline Reis nos contactó”, añade la ejecutiva, “tras constatar que Reaxing cuenta actualmente con el único material  que puede hacer aumentar su rendimiento en cuanto a nivel neuromuscular”.

Reis se está preparando ya para el Torneo Olímpico Femenino de Tokio 2020 que se celebrará, salvo cambios, del 22 de julio al 7 de agosto.

Uno de los elementos de Reaxing, marca distribuida por Fitness Deluxe.


No hay comentarios

Añade el tuyo