ESENCI@L

También en varios países de Europa

Fivestars lanza prácticas de un mes en EEUU para sus alumnos

Acaba de cerrar un acuerdo con Sano

Fivestars lanza prácticas de un mes en EEUU para sus alumnos

Fivestars Health & Fitness School iniciará nuevas colaboraciones con los centros Sano. El acuerdo se inciará en el curso 2018-2019.

(24-7-2018). Fivestars Health & Fitness School prepara un nuevo curso con importantes novedades. Destacan las Certificaciones universitarias y las prácticas para los alumnos en Miami, Los Ángeles y Nueva York. Serán estancias de un mes que también podrán realizarse en varios países de Europa.

La empresa de formación Fivestars Health & Fitness School prepara una importante oferta para sus alumnos. El CEO de la compañía, Rafael Romero, explica que la empresa siempre se adapta “a las nuevas tendencias y a la tecnología. Para ello preparamos una revolución a partir de septiembre de este año”.

Rafael Romero, CEO de Fivestars Health & Fitness School

“Estas novedades”, añade, “incluyen Certificaciones universitarias y prácticas para nuestros alumnos en EE.UU. Serán estancias de un mes en las ciudades de Miami, Nueva York y Los Ángeles”.

Los alumnos “también tendrán la opción de realizar las prácticas en países de Europa. Podrán formalizarlas en Francia, Gran Bretaña, Italia, Polonia, Malta, Portugal, Islandia y Finlandia”.

Estas prácticas conllevan un minimo coste de estancia, manutención y vuelo. Por ejemplo, las prácticas en EEUU cuestan unos 2.200 euros el mes, todo incluido. Si se viaja a Malta el precio ronda los 1.200 euros. En cuanto al resto de Europa cuesta desde 1.600 a 1.800 euros aproximadamente, dependiendo del destino.

Más acuerdos con gimnasios

Otra novedad de Fivestars Health & Fitness School es el cierre de numerosos acuerdos con cadenas de gimnasios y centros deportivos. El CEO de la empresa anuncia “nuevas colaboraciones con los centros Sano. Con ellos hemos llegado a un acuerdo para el curso 2018-2019 y tendremos muchos proyectos en común en los próximos meses”.

Asimismo Romero explica que la empresa está “fortaleciendo nuestra colaboración con otras cadenas y empresas como Entrenarme, Burn 50, MyZone y O2 Centro Wellness, etc.”.

Un semestre intenso

Rafael Romero afirma que el primer semestre del año para Fivestars ha sido intenso. En este tiempo se ha puesto en marcha la digitación de la empresa. “Ha sido complejo realizar una herramienta a medida”, asegura. “Hemos incluido Campus virtual, CRM, módulo de administración, reportes y gestión de datos, cruzando información entre estos cuatro módulos”.

Romero añade que además, “hemos inventado aspectos que hacen más divertido e intuitivo nuestro Campus. Incluimos Eurofivestars, una moneda virtual con la que los alumnos pueden incluso obtener cursos gratis Fivestars. Y el sistema de colaboración para empresas que favorece la relación con las mismas. Es un punto de partida para este año en cuanto al trabajo con centros deportivos y empresas relacionadas con el sector”.

Un objetivo de estos meses ha sido “multiplicar el número de alumnos sin que se vea afectada la calidad. Para ello hemos sistematizado procesos que en empresas de formación pueden llegar a ser muy laboriosos. E incluso peligrosos, en caso de crecer en volumen”, asegura el CEO.


No hay comentarios

Añade el tuyo