ESENCI@L

Fluidra compra la división de agua ornamental de Somhidros

Somhidros Funsquare Sant Adrià Fluidra

(19-4-2016). Fluidra ha adquirido la división de fuentes ornamentales de Somhidros, que incluye además el diseño y desarrollo de lagos artificiales y juegos de agua entre otros. La empresa rehabilitó las fuentes de Montjuïc de Barcelona e instaló en Bakú el tercer geiser más alto del mundo.

Fluidra ha adquirido la rama de actividad correspondiente al negocio de fuentes ornamentales de Somhidros, el líder español en este sector. Esta adquisición permite ampliar su portfolio en el sector de la piscina comercial.

El Director de Marketing de Fluidra, Marc Pérez, valora esta adquisición de Somhidros “muy positivamente, ya que nos permite ofrecer un servicio puntero en fuentes comerciales a todos nuestros clientes”.

Según Marc Pérez, la compra de esta división supone para la enseña que en futuros proyectos “tendremos las herramientas y el know-how  para diseñar y desarrollar tecnológicamente instalaciones de fuentes ornamentales, lagos artificiales y juegos de agua, entre otros. Así, ofreceremos al cliente soluciones muy innovadoras y de valor añadido”.

Una empresa con importantes proyectos

Somhidros enfoca sus proyectos hacia la innovación sostenible, el bajo consumo energético y el reciclaje completo del agua utilizada.

Entre las últimas creaciones de la empresa, ahora adquirida por Fluidra, destacan la completa rehabilitación de las fuentes de Montjuic de Barcelona, las instalaciones del centro comercial Puerto Venecia  en Zaragoza, así como numerosos proyectos internacionales en ciudades como Moscú, Jakarta, Sochi o Bakú. En esta última, la compañía instaló el tercer géiser más alto del mundo, con 140 metros de altura.


No hay comentarios

Añade el tuyo