ESENCI@L

Go Fit explicará las claves de su liderazgo en el III Congreso Wuics

Gabriel Sáez de Go-Fit, en el III Congreso Wuics

Una de las ponencias destacadas del III Congreso Wuics será la del presidente y fundador de Go-Fit, Gabriel Sáez.

(26-5-2016). El presidente y fundador de la cadena española será uno de los ocho ponentes que participarán en esta jornada dedicada a la gestión de centros deportivos. Se celebrará en el CAR de Sant Cugat el próximo 31 de mayo.

El III Congreso Wuics de gestión de centros deportivos reunirá a 130 gestores de gimnasios en el CAR de Sant Cugat, donde el próximo martes se tocará un amplio abanico de temas relacionados con el fitness.

A nivel nacional, una de las ponencias más esperada es la del presidente y fundador de Go-Fit, Gabriel Sáez, que no se prodiga mucho en este tipo de actos y en esta ocasión sí lo hará, explicando las claves que les han llevado, con sus 14 centros, a ser la cadena con más abonados -más de 150.000- en España.

Bodytech, ponencia internacional

Otra de las ponencias estrella de la jornada será la de la fundadora de la cadena Bodytech, Gigliola Aycardi. La enseña colombiana abrió su primera sede en 1998 y desde entonces han ido sumando centros hasta llegar a los 180 entre Colombia, Chile y Perú. Aycardi, pues, aportará la visión de emprendedora desde una vertiente internacional.

Barcelona y las concesiones municipales

Uno de los temas que afectan al sector del fitness es el de las concesiones municipales. Para hablar de este ámbito en el Congreso Wuics, la invitada será la comisionada de deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Marta Carranza, quien explicará las complejidades en la gestión de este tipo de centros, que acogen entre el 40% y el 50% de las personas que practican alguna actividad física en la Ciudad Condal.

Pere Solanellas III Congreso Wuics

El promotor del III Congreso Wuics, Pere Solanellas, confirma que asisitrán gestores de Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares y Andalucía, entre otros puntos de España.

Cinco ponencias más

Desde las 9:00h y hasta las 19:00h, por el III Congreso Wuics pasarán también cinco ponientes más que hablarán de la tecnología y el entrenamiento personal 3.0, la estrategia a seguir en redes sociales, cómo se convirtió un club de tenis en centro deportivo, cuál es el estado económico del mercado del fitness y un programa de formación para gestores deportivos.

Consulta el programa completo del III Congreso Wuics.

El promotor del evento, Pere Solanellas, cree que “el congreso se está convirtiendo en un referente total del sector, el número uno en cuanto a gestión de centros” y se muestra contento de “aportar nuestro granito de arena al sector del fitness”.

Solanellas espera que la sala se llene (ya hay 120 personas inscritas de las 130 que caben) y confía en “colgar el cartel de no hay entradas”. Según el promotor, vendrá gente de todas partes de España, entre los que estarán los gestores de las principales cadenas españolas, aunque le alegra por igual “que vengan los gestores de McFit, Forus o DiR, así como el del Club de Tenis Tarragona o cualquier otro centro más pequeño”.


No hay comentarios

Añade el tuyo