ESENCI@L

Los OKMas Fitness Club empiezan a crecer fuera de Andalucía

Grupo Deporocio desembarcará en Madrid y Zaragoza

Foto acuerdo franquicia Torrejón Deporocio OKMas

Carlos Alcalde, CEO Grupo Deporocio (izqda) y David Carrillo, Directo Grupo ABA (dcha) tras el acuerdo para la apertura de OKMas Torrejón de Ardoz.

(4-5-2017). La cadena de gimnasios abrirá dos OKMas Fitness Club de cara al segundo semestre de este año que se sumarán al club que ya tiene en Castellón y a los 16 centros de Andalucía.

Después de un 2016 marcado por las aperturas de OKMas Aqualon Huelva y la puesta en marcha de OKMas Castellón, el Grupo Deporocio anuncia su llegada a la Comunidad de Madrid y Aragón de cara a agosto y septiembre, respectivamente.

La primera apertura debería ser la madrileña. OKMas Torrejón de Ardoz supone el desembarco del grupo en la zona centro. Lo hará con el modelo de franquicia que ya ha puesto en marcha con sus centros de Gines (Sevilla) y Castellón, en un acuerdo con el Grupo ABA, que será quien gestione el centro a cambio de un canon de 15.000 euros por licenciar el uso de su marca. La apertura está prevista en agosto y la cadena ya ha empezado el proceso de captación de socios.

En el caso de OKMas Zaragoza, se trata de un gimnasio propio de 1.500 metros cuadrados ubicado en el Centro Comercial Utrillas de la capital aragonesa. Destaca por sus 400 plazas de parking y por los 300 metros cuadrados dedicados al entrenamiento outdoor. La apertura está prevista de cara a septiembre.

El CEO de Grupo Deporocio, Carlos Alcalde, ha valorado este año “cargado de proyectos muy interesantes para nosotros, comenzando a hacerse realidad uno de nuestros objetivos de abrir el radio de acción con nuestro modelo OKMas Fitness Club por todo el territorio nacional. OKMas Castellón, Zaragoza y Torrejón de Ardoz son nuestra punta de lanza para dar a conocer fuera de fronteras andaluzas el modelo con el que somos líderes en nuestra comunidad”.

Deporocio en la actualidad

Actualmente, el Grupo Deporocio gestiona un total de 17 instalaciones deportivas: 10 bajo el nombre de OKMas Fitness Club (8 propios y 2 franquicias) como concepto de gimnasio de conveniencia; y 7 con el nombre de OKMas Wellness & Fitness bajo el régimen de concesión administrativa. Entre todos suman más de 36.000 metros cuadrados de superficie, más de 200 empleados y 34.000 abonados que los han llevado a crecer un 5% en 2016 y alcanzar los 12 millones de euros de facturación.


No hay comentarios

Añade el tuyo