FITNESS

OKMAS, la propuesta flexible de gimnasios en Andalucia

OKMAS Gimnasio

OKMAS Gimnasio

Hacer ejercicio, estar en forma y cuidar la salud, ya no tienen excusa, con la novedosa propuesta de los centros deportivos y gimnasios andaluces: OKMAS Wellness & Fitness y OKMAS Fitness Club.

El Grupo andaluz Deporocio es un referente en salud, deporte y recreación en el sur de España. Su oferta es amplia y variada, intentando prestar un servicio de calidad y completo a todas las personas que quieran hacer ejercicio y estar en forma. Es por eso, que tienen dos propuestas de gimnasios y centros deportivos, en más de 20 ciudades andaluzas. Entre las caracteristicas de estos centros destacamos: Equipamientos de última generación, actividades dirigidas incluidas y sin permanencias.

Los valores que promueve el grupo Deporocio entre sus socios son:

  • Empatía
  • Respeto
  • Contribución
  • Honestidad
  • Innovación
  • Excelencia

OKMAS WELLNESS & FITNESS okmasfitness3

Centros de referencia donde disfrutar de tu tiempo libre. Ofrecen instalaciones de máxima calidad, equipamiento de última generación y atención personalizada. Disponen de sala fitness, salas de actividades dirigidas y piscinas climatizadas; haciendo de la práctica deportiva una agradable experiencia en un ambiente sano y moderno.

okmaswellness1OKMAS FITNESS CLUB

Instalaciones innovadoras, donde priman la luz y el espacio, con un uso proactivo de la última tecnología en equipamientos, y una amplia oferta de servicios y actividades de fitness. Todo ello con una cuota inmejorable, sólo pagas por el servicio que necesitas. Disponen de sala fitness y salas de actividades dirigidas. El precio ya no es excusa para mejorar tu calidad de vida.

Localiza tus centros OKMAS Wellness & Fitness y OKMAS Fitness Club, más cercanos

CLUB OKMAS Y OTROS SERVICIOS DE LOS CENTROS OKMAS

  • Combina fit es un novedoso método de formación continua basado en los reciclajes y la innovación sistemática de las actividades de mayor impacto que demanda nuestra sociedad. Se basa en un material didáctico elaborado por expertos en el mundo del Fitness y el Wellness, supervisado a su vez por un equipo multidisciplinar formado por médicos deportivos, fisioterapeutas, coaches y expertos del marketing deportivo
  • Club OKMAS es una tarjeta para todos los socios con la que beneficiarse de ventajas y descuentos en servicios externos, gracias a los acuerdos de colaboración firmados con más de 100 empresas.
  • Exclusive training es un producto diseñado para dar mayor dinamismo al trabajo en sala fitness, aprovechando todos y cada uno de los recursos disponibles en nuestros centros y en su entorno para hacer de la práctica deportiva de nuestros socios una experiencias única.
  • App OKMAS disponible para ios y android. Podrás ver promociones, horarios, novedades, clases, entrenamientos, etc. Una manera cómoda, rápida y sencilla de esta en contacto con tu centro OKMAS y medir tu evolución.

REDES SOCIALES OKMAS

Los gimnasios OKMAS son muy activos en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y YouTube; donde podrás seguir su actualidad, novedades, eventos y promociones. Igualmente, tienen un blog donde comparten consejos sobre deporte, ejercicio y salud.

CONTACTO Y MAYOR INFORMACIÓN DEL GRUPO DEPOROCIO

C/ Palmar, s/n. 11500 El Puerto de Santa María ( Cádiz )

Tel. 956 540 283 / info@okmas.es


No hay comentarios

Añade el tuyo