ESENCI@L

La enseña ya incorpora 1.000 gimnasios en su plataforma

Gymforless crece un 145% en el primer semestre del 2017

Gymforless

Al tratarse de un agregador, una de las tendencias del sector del fitness en la actualidad, el crecimiento de este tipo de plataformas está siendo muy grande.

(20-7-2017). La plataforma online que da acceso a más de 1.000 gimnasios ya genera más de 20.000 accesos mensuales y esperan doblar la cifra en el segundo semestre.

La startup nacida en Barcelona destaca el crecimiento exponencial de su facturación en el primer semestre del año, más de un 145% durante los primeros seis meses del 2017, gracias principalmente al trabajo realizado en el canal corporativo, en el cual han llegado a más de 100 acuerdos con empresas que apuestan por un estilo de vida saludable.

El desarrollo tecnológico también es una de sus grandes bazas y en los últimos meses han introducido nuevos productos como el Training Plan (entrenos personalizados), el Friend Pass (invita a un amigo para ir al gym), los Rewards (sistema de puntos para gamificar al usuario) y un relooking de la app que “han mejorado tanto la conversión de compra como el engagement del usuario habitual”, explican en un comunicado.

Más funcionalidades

Según palabras de su CEO, Oriol Vinzia, “en los próximos meses vamos a lanzar nuevas funcionalidades para que nuestro usuario tenga las mayores ventajas y facilidades para acceder a un gimnasio o estudio de fitness, pero no debemos olvidarnos que nuestra principal prioridad es aumentar el número de centros presentes en nuestra plataforma, y ofrecer a los usuarios un servicio top”. Hoy en día, Gymforless trabaja con más de 1.000 centros, entre los cuales destacan Holmes Place, McFit, Snap Fitness, Eurofitness, o Duet.

En la actualidad la start-up asegura que genera más de 20.000 accesos al mes a toda la red de centros y esperan que este número se duplique a finales de año.


No hay comentarios

Añade el tuyo