ESENCI@L

Inés Ledo, directora de Gym Factory, la Feria del Fitness e Instalaciones deportivas

Inés Ledo: “Gym Factory 2016 ya está a punto”

Ines_ledo feria gym factory 2016 fitness

Inés Ledo, creadora e impulsora de la feria Gym Factory, llega a la edición de este año con un baúl repleto de recuerdos de diversa índole. Esta edición que empieza mañana viernes en Ifema constituye un premio a su tenacidad y a la de su equipo.

(12-5-2016). A un día del inicio de la segunda edición de la feria Gym Factory 2016 entrevistamos a Inés Ledo. La impulsora del certamen, que tendrá lugar en Ifema (Madrid), asegura que “la feria ya está a punto; ahora, sólo resta mejorar la cifra deasistencia del año pasado”.

La feria ha colgado el cartel de completo y más de 80 empresas participarán como expositores en el evento, a las que hay que sumar los visitantes profesionales y los aficionados al fitness, que en la edición de 2015 fueron 2.700 asistentes.

La directora de la Feria Gym Factory 2016, Inés Ledo, nos explica cómo ha vivido la organización de la segunda edición y qué expectativas tiene.

¿Qué valoración haces de toda la gestación de esta segunda edición de la feria?

A día de hoy la valoración es muy positiva, hemos alcanzado los objetivos marcados para este año: aumentar un 30 por ciento la superficie  y número de empresas expositoras. Son 84 las empresas que han confirmado su participación en esta segunda edición de la Feria. Gracias a la confianza de los empresarios del sector hemos dado un paso más en nuestro empeño por continuar celebrando un punto de encuentro anual de los profesionales del Fitness, el mayor networking de la península.

Llegar hasta aqui ha sido todo un reto no exento de dificultades

¿Qué representa a nivel personal el haber conseguido cristalizar la segunda edición de la feria Gym Factory?

A nivel personal supone la consecución de un objetivo que tenía claro desde hacía muchos años. Nuestro país necesitaba contar con un punto de encuentro para los profesionales y llegar hasta aquí ha sido todo un reto, no exento de dificultades. Tengo la fortuna de contar con un equipo extraordinario, gracias al cual ha sido posible crecer en esta edición. Estamos satisfechos del resultado y ahora solo nos queda conseguir que estos días resulten productivos para expositores y visitantes. Esperamos una asistencia de visitantes de calidad, gerentes de instalaciones, gestores o entrenadores que a buen seguro visitarán la feria.

¿Estas satisfecha con los resultados obtenidos?

Por supuesto, siempre es motivo de satisfacción alcanzar los objetivos marcados y en esta ocasión los hemos cumplido sobradamente. Este fin de semana el visitante que acuda a la feria Gym Factory, entrará en contacto con 84 empresas y marcas y podrá participar de las más de 20 actividades, entre workshops, actividades colectivas y Masterclases. Además seguimos siendo el escenario de los grandes congresos. En esta ocasión repetimos con el II Congreso Nacional Personal Trainer organizado por SectorFitness y estrenamos nuestro propio Congreso de gestión: Gym Factory Sports Meeting Point para el cual hemos querido traer como ponentes a una representación de los profesionales internacionales más prestigiosos del sector, Hans Muench, Ray Algar, Lesley Aitken y Leon Rudge.

Esta es la única feria profesional de fitness en la península ibérica y para seguir creciendo necesitamos a todo el sector

Esta es la segunda edición de la feria. ¿Qué expectativas tiene justo antes de su inicio?

Nuestras expectativas más inmediatas son seguir generando interés en el sector hacia la Feria de los profesionales, el punto de encuentro de todos, y esperamos acudan este fin de semana. Se trata de la única feria profesional del fitness en la península ibérica y si aspiramos a seguir creciendo necesitamos la implicación de todo el sector. Además, volvemos a celebrar, dentro de Gym Factory, una nueva edición de la Feria de Empleo ya que algunas de las empresas expositoras ofertan puestos de trabajo. A fecha de hoy, ya hay confirmados más de 120 puestos de empleo.

Hemos crecido a todos los niveles con respecto a la edición anterior

El cartel de completo que ha colgado la feria en cuanto a expositores ¿es la confirmación de que la feria de fitness se ha consolidado en España?

Eso es lo que creemos. En esta edición se dan cita las empresas más importantes a nivel mundial y nacional. Estamos muy agradecidos a las empresas expositoras que han confiado nuevamente, y algunos por primera vez, en este proyecto de todos. Nosotros estamos satisfechos del trabajo realizado, hemos crecido a todos los niveles con respecto a la edición anterior. Ahora nuestro objetivo es mejorar las cifras de visitantes del año pasado y continuar creciendo el próximo año.


No hay comentarios

Añade el tuyo