ESENCI@L

Life Fitness y GHsports unen esfuerzos en la venta de equipamiento Cybex

equipamiento Cybex fitness

Cybex es una marca de equipamiento fitness de alta gama.

(30-4-2016). Tras la adquisición de Cybex por parte de Brunswick a principios de 2016, tanto GHsports como Life Fitness podían vender material de la marca. Ahora sumarán esfuerzos en esa venta cruzada de equipamiento.

GHsports y Cybex International firmaron un acuerdo de colaboración en el año 2014 por el cual la empresa española pasaría a ser el distribuidor en exclusiva en España de los productos que fabrica la empresa estadounidense de equipamiento Cybex, que se sumaría a su cartera de clientes compuesta por Tomahawk, Fit Interiors y Reebok Studio.

Cuando Life Fitness anunció la adquisición de Cybex a principios del 2016, estrechó lazos con la empresa española para sumar esfuerzos y aportar al mercado una gama más amplia de equipamiento. En este caso, Cybex se sumaba a una cartera de clientes integrada por Life Fitness, Hammer Strenght, Sci-Fit, InMovement y Brunswick Billiards.

El acuerdo de Life Fitnes Iberia con GHsports logra que ambas empresas puedan distribuir equipamiento Cybex en España, y de esta manera poder dar mayor cobertura al mercado ibérico.

Además, la unión de fuerzas en la venta cruzada de Cybex, una marca con más de 45 años de experiencia en el sector especializada en equipamiento cardiovascular y de fuerza de alta gama, tiene como objetivo que tanto Life Fitness como GHsports amplíen la oferta de productos y servicios ya existente y promuevan oportunidades de crecimiento nacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo