ESENCI@L

Crean una plataforma a nivel nacional

Life Fitness se alía con WeFitter para potenciar la gamificación

Gamificación Life Fitness WeFitter

Anytime Fitness ha sido la primera cadena en sumarse al proyecto de gamificación creado por Life Fitness y WeFitter.

(11-5-2017). Life Fitness y WeFitter han firmado un acuerdo para crear una nueva plataforma de gamificación a nivel nacional, pionera en España en el sector del fitness; y que empieza con la colaboración en Anytime Fitness.

Con esta nueva incorporación al portafolio de soluciones digitales, la empresa Life Fitness de equipamiento de fitness desarrolla un programa que tiene como característica principal, la generación de competiciones y retos tanto a nivel de club individual, como entre clubes a nivel nacional.

El objetivo principal de esta alianza es dinamizar y potenciar la relación e interacción entre gimnasios y socios. La plataforma permite crear retos relacionados con la actividad física, como el de una competición entre clubes para descubrir al más activo en base a las calorías quemadas por sus socios, o retos donde los socios de un club suman esfuerzos para lograr un objetivo común vinculado a una causa social.

Para participar en las competiciones sólo es necesario descargarse la app de WeFitter, conectar alguna de las apps y wearables compatibles de seguimiento de actividad física (Strava, Nike+, Apple Health, Fitbit, Garmin, Polar, etc) y unirse al grupo de su club.

La integración con LFConnect permite al usuario sincronizar los resultados de los entrenamientos que realicen en los equipos cardiovasculares de Life Fitness con la aplicación de WeFitter y acumular las calorías quemadas, kilómetros recorridos, etc, que le ayudarán a competir en los retos.

Los centros Anytime Fitness han sido los primeros en confiar en este servicio digital de gamificación.


No hay comentarios

Añade el tuyo