ESENCI@L

Para la reapertura de sus estudios

Los centros boutique Veevo aplicarán luz ultravioleta para desinfectar

Los centros boutique Veevo aplicarán luz ultravioleta para desinfectar

(11-5-2020). La cadena de centros Studio Boutique Veevo, apuesta por la tecnología de luz ultravioleta para desinfectar sus instalaciones como propuesta de valor diferencial para la reapertura.

Los centros Studio Boutique Veevo utilizarán la tecnología de luz ultravioleta para desinfectar sus instalaciones. Este sistema permite desinfectar con un 99,9% de efectividad cualquier superficie que sea bañada por la luz. Elimina todo tipo de bacterias, hongos y virus, incluido el Covid-19.

Además, el sistema adquirido por Veevo, permite desinfectar una gran cantidad de metros cuadros en muy poco tiempo. Según la empresa que comercializa el producto llamado Cíclope, este es capaz de matar cualquier microorganismo en un espacio de 113 m2 en tan sólo 5 minutos. Cabe destacar que esta tecnología es verde y no deja ningún tipo de sustancia química, tóxica o corrosiva. El cliente puede entrar a la zona desinfectada inmediatamente y tocar el equipamiento que ha sido bañado por la luz ultravioleta.

Según explica la dirección de Veevo, “lo teníamos claro, buscábamos un sistema altamente efectivo que generase mucha confianza en nuestros clientes, que fuese rápido para poder mantener la parrilla de sesiones con descansos de 15 minutos y que además no aumentara nuestros costes de limpieza para mantener la rentabilidad del modelo”.

Luz ultravioleta

Esta propuesta desinfecta toda la superficie que ha estado en contacto con los clientes. De esta manera, “para la siguiente sesión, los nuevos usuarios que entran al estudio pueden tener la total confianza y seguridad que tanto el suelo como el equipamiento que van a usar (sacos, mancuernas…) han sido bañados por la luz ultravioleta”, añade.

Como es móvil, “una vez terminada la desinfección del estudio, podemos moverlo a la zona de vestuarios para usarlo con las taquillas, los bancos, las duchas…”.

Desde la empresa agregan que “estamos convencidos de que el mundo ha cambiado y una de las cosas que más van a valorar los consumidores es poder ir a un espacio seguro y libre de virus. Con este sistema vamos a afrontar este nuevo reto, estando listos para posibles rebrotes o nuevas pandemias”

La luz ultravioleta es usada en los hospitales para desinfectar los quirófanos entre intervenciones, para casos altamente contagiosos como por ejemplo pacientes con Ébola. China también está aprovechando este sistema para desinfectar autobuses, trenes, etc.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo