ESENCI@L

Está presente en 40 ciudades de España

MAMIfit desembarcará este año en EEUU

En 2020 llegará a Europa

MAMIfit iniciará este año su llegada a EEUU y Latinoamérica

MAMIfit lanzará nuevos servicios a lo largo de este año. Se trata de diversos programas entre los que destacan el Club de Runners MAMIfit, el sistema PAPIfit y ABUfit.

(4-2-2018). MAMIfit se expandirá internacionalmente en los dos próximos años a través de sus masterfranquicias. En EEUU desembarcará este año y Europa será el objetivo en 2020. La empresa sumará este año 20 nuevas franquiciadas por toda España.

MAMIfit se fundó en el año 2010. La CEO de la empresa, Raquel López, recuerda que, “mientras que en otros países como Estados Unidos o Canadá este tipo de servicio estaba totalmente extendido, aquí en España había un claro nicho por explotar. Muchas mujeres hablaban de la importancia de poder hacer ejercicio sin tener que dejar a su bebé recién nacido para ponerse en forma”.

La CEO de la empresa explica que su objetivo es “ayudar a las familias en temas tan importantes como evitar la depresión pre y postparto. También animar a las mamás a salir de casa para ponerse en forma durante todo el embarazo y después del mismo. Y todo sin tener que dejar a su bebé. En las clases de embarazadas invitamos a los futuros hermanos mayores a que asistan con las madres. Somos la única empresa en España que permite algo tan simple”.

Franquicias

Raquel López explica que MAMIfit trabaja “con franquicias y masterfranquicias. Somos la primera franquicia que apuesta firmemente, y de igual manera, por las mujeres y sus familias, por las mamás y sus bebés”.

La compañía cuenta con un equipo de 40 representantes repartidas por toda España. “Del mismo modo, también tenemos presencia a nivel internacional en Chile, Perú y Colombia. El éxito de este trabajo radica en la posibilidad de conciliar la vida laboral y familiar de la mujer profesional”, comenta la CEO.

López asegura que la empresa llega ya “a todas las ciudades de España. En 40 de ellas de manera presencial, y en el resto de manera online. Éste último es un servicio que cada día suma más adeptos”

“En 2019 tendremos 20 nuevas franquicias en España y dos masterfranquicias, una el Latinoamérica y otra en EEUU. En 2020 nos lanzaremos a Europa”, anticipa la ejecutiva.

Para especialistas

Las sesiones siempre están impartidas, y cuentan con el asesoramiento, de un equipo multidisciplinar. Está formado por Licenciadas en Ciencias de la Actividad física y del deporte, y fisioterapeutas especializadas en uroginecología y matronas especialistas en embarazo y posparto. En todos los casos deben estar colegiadas.

“Además de superar la intensa formación inicial, reciben una formación mensual continua; y son auditadas en sus clases por el equipo de formación MAMIfit, para asegurar una calidad que consideramos de suma importancia”, aclara la CEO.

Con el bebé

Raquel López afirma que las clases de MAMIfit combinan diversos ejercicios adaptados a las diferentes necesidades y fases del embarazo y del posparto. Éstos ayudan a la tonificación del cuerpo y a la salud emocional.

“En MAMIfit”, añade, “trabajamos con grupos reducidos, tanto en centros como al aire libre. También ofrecemos clases particulares a domicilio”.

“Pero, sin duda”, destaca, “el aspecto diferenciador es que las madres podrán hacer ejercicio sin tener que separarse de su bebé. Asimismo comparte experiencias y situaciones similares con otras mujeres”.

Además, MAMIfit lanzará nuevos servicios a lo largo de este año. Se trata de diversos programas entre los que destacan el Club de Runners MAMIfit, el sistema PAPIfit y ABUfit para otros miembros de la familia, los entrenamientos en el agua y el MAMIfit Woman Training.


No hay comentarios

Añade el tuyo