ESENCI@L

Tecnosport lanza una campaña de financiación para la Reformer Allegro 2

Muestra las tendencias de Pilates máquinas en Nueva York

Tecnosport 6

(22-2-2018). Tecnosport lanza la campaña de financiación para la máquina Balanced Body, la marca número uno en EEUU y la única que ofrece garantía ilimitada. Para ello muestra un vídeo con las últimas tendencias en nueva York del Pilates con máquinas.

Tecnosport  cuenta con la distribución en exclusiva para España del sistema Allegro 2. Ahora, la empresa ha iniciado una campaña dirigida a centros de Pilates y gimnasios que ofrezcan esta disciplina o planeen ofrecerla, en el espacio de una sala acondicionada para las sesiones de Pilates.

Tecnosport la ha iniciado con la máquina Balanced Body,  la marca número uno en EEUU y la única que ofrece garantía ilimitada. Para la campaña la compañía permite conseguir la Reformer Allegro 2 completa, con un 15% de descuento y con un precio fraccionado al instante a 3,6 o 9 meses. Para más información entrar en el siguiente enlace.

La compañía también se hace eco de las últimas tendencias que se realizan en los gimnasios y centros de Pilates en Nueva York, EEUU.

En este video pueden visualizarse los ejercicios:


No hay comentarios

Añade el tuyo