ESENCI@L

Ubae-Eurofitness proyecta un centro deportivo de 7.000 m2 en Reus

El proyecto requiere una inversión de 6,7 millones

piscina-reus-ubae

El proyecto de Ubae-Eurofitness en Reus contempla la construcción de una piscina de 30 metros. Foto: Ayuntamiento de Reus.

(8-5-2019). El Ayuntamiento de Reus (Tarragona) ha presentado el anteproyecto presentado por la empresa Ubae-Eurofitness que contempla la construcción en la ciudad de un centro deportivo de 7.240 m2, con una inversión requerida de 6,7 millones de euros.

Ubae-Eurofitness podría implantarse en la localidad tarraconense de Reus durante el próximo mandato político. La compañía ha presentado un anteproyecto para la construcción de un complejo deportivo de 7.240 m2 construidos y 5.000 urbanizados que se ubicaría junto al actual Pabellón Olímpico de la ciudad, en un terreno ocupado actualmente por una de las dos pistas exteriores del pabellón.

La propuesta, que se encuentra en la primera fase previa a su tramitación y aprobación, contempla la construcción de un edificio de tres plantas con una capacidad para 4.000 abonados. Entre los servicios que se contemplan destaca una recepción, vestuarios convencionales y unos diseñados especialmente para runners, una zona de aguas con una piscina de 30 metros, un vaso de aprendizaje de 15×8 y una piscina infantil, sauna, spa y baños de vapor; así como una sala de fitness de 600 m2 con espacio cardiovascular, de peso libre, maquinaria isocinética y entrenamiento funcional y personal. La cubierta, por su parte, será practicable y se prevé que acoja una pista de atletismo de 200 metros de cuerda y una zona para la práctica de calistenia.

El proyecto contempla una inversión de 6.741.000 euros a los que cabe añadir costes indirectos, honorarios e impuestos. Desde el consistorio se asegura que el complejo deportivo responde a una demanda de la ciudadanía y podría hacerse realidad durante el próximo mandato político.


No hay comentarios

Añade el tuyo