ESENCI@L

Snow Factory inicia la distribución de Ferrino

snow factory

Foto de familia del nuevo equipo comercial de Ferrino Iberia.

(1-10-2018). Desde este 1 de octubre, Snow Factory inicia la distribución en España, Portugal y Andorra de los productos de la marca italiana Ferrino, empezando con la colección de otoño-invierno 2018-19.

Desde el 1 de octubre el equipo que constituye Ferrino Iberia en Snow Factory cubre todos los procesos de distribución de la marca italiana en la península ibérica: comercialización, servicio al cliente, administración y postventa, promoción, redes sociales y gestión de deportistas, hasta, por supuesto, el almacenaje y servicio de las programaciones y reposiciones de la colección de otoño-invierno 2018-19 en adelante. Las reposiciones ya se pueden hacer desde hoy mismo en la página B2B de Snow Factory.

Durante el periodo de transición se ha ido trabajando en un ambicioso plan de marketing y comunicación en el mercado español, andorrano y portugués, que ha dado como resultado diferentes acciones de marketing.

Acercando la montaña a los deportistas

El pasado 9 de septiembre, dos chicas fueron las elegidas para tomar la salida en la exigente y mítica Tor des Geants 2018, que también patrocina Ferrino. Tras un concurso realizado por Snow Factory, Sonia Sánchez y Noelia Herrera fueron las seleccionadas para estar en la línea de salida en Courmayeur.

Otra iniciativa innovadora, que se inició en el Refugio Quintino Sella al pie del Monte Rosa en 1994, es el proyecto Ferrino High Lab Camp, que se realiza para investigar y probar los productos de la marca en su terreno natural. El proyecto sigue creciendo en el Mont Blanc (Francia) y ahora se expande al recientemente renovado Refugio de L’illa, en Andorra. Un sitio de extraordinaria belleza en el valle Madriu-Perafita-Claror a una altitud de casi 2.500 metros, donde se pueden ya probar las tiendas de campaña de la gama High-Lab. Los clientes de la marca tuvieron la ocasión de conocer el refugio durante el meeting de presentación de Ferrino que tuvo lugar el pasado febrero.

Ferrino también es patrocinador de la FEEC de los miembros y equipo técnico de la Selección Catalana de Esquí de Montaña.

Además, Ferrino ha sido este año el patrocinador técnico de la expedición polaca al K2 invernal junto a Krzysztof Wielicki, que acabó protagonizando un duro rescate en el Nanga Parbat. Ferrino se enorgullece de participar una vez más en grandes desafíos junto a grandes nombres del alpinismo. Entre ellos, el catalán Marc Toralles en su reciente intento al Gasherbrum IV.

Gemma Rodríguez junto a Alejo Garriga y el equipo formado por Jaime Ruiz, Carlos Barahona, Xevi Arroyo, César Vergara, Javi Morales, Armando Araujo y Sergio Álves han tomado las riendas comerciales de la marca y podrán responder a cualquier demanda.


No hay comentarios

Añade el tuyo