ESENCI@L

Steve Bellefeuille, nuevo CEO de Pret

Pret-CEO

Steve Bellefeuille es el nuevo CEO de Pret desde el pasado 1 de julio.

(12-7-2017). El fabricante de cascos para deportes de invierno Pret, Inc., que inició su andadura en el año 2010, ha anunciado el nombramiento de Steve Bellefeuille como nuevo presidente y CEO de la compañía con base en Park City, Utah (EE.UU.).

Desde el pasado 1 de julio, Steve Bellefeuille ha relevado en el cargo al presidente fundador y hasta ahora también CEO de Pret, Darryl English, que se mantiene como propietario de la compañía y miembro de la junta directiva. La empresa explica que el fichaje de Bellefeuille responde al objetivo de llevar a Pret al siguiente nivel como una de las marcas de cascos para deportes de invierno que está creciendo más rápidamente.

“Pret ha conseguido un posicionamiento muy fuerte en un mercado tan competitivo como el de los cascos para deportes de nieve y nuestro objetivo es dar los siguientes pasos para convertirnos en una marca líder y global bajo la dirección de Steve”, ha declarado English. “Nuestra estrategia de cara al futuro confirma que éste es el momento perfecto para confiar el próximo capítulo de la compañía a Steve. Estoy seguro de que Pret alcanzará nuestros objetivos globales de crecimiento al mismo tiempo que continuará aportando al mercado productos innovadores y de una calidad superior”, ha añadido.

Bellefeuille se une a la compañía con demostradas habilidades en los ámbitos comercial y operacional. Antes de su incorporación a Pret, desempeñó distintos cargos de planificación, ventas, cadena de producción y desarrollo de producto para enseñas como K2 Sports, World Wide Cycle Supply, y, más recientemente, Accell North America (ANA), donde ocupó el cargo de Vicepresidente de Compras.

“He sido afortunado de tener la oportunidad de trabajar con Steve durante más de 10 años en dos organizaciones diferentes”, ha afirmado Chris Speyer, Managing Director de Accell North America, Inc. “En los últimos años Steve ha sido nuestro VP de Compras y ha sido un miembro realmente valioso del equipo directivo de ANA. Le echaré de menos en el día a día, pero me alegro mucho por él, ya que da otro importante paso en su carrera. Pret tiene mucha suerte de contar con él en su equipo”.

Por su parte, Steve Bellefeuille ha señalado que “como esquiador, he sido fan de Pret desde su creación. La marca cuenta con un equipo apasionado y dedicado a producir los cascos con mejor rendimiento para atletas profesionales y aficionados”, ha declarado.

Pret se distribuye en el mercado español a través de X-Freedom Business Company.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo