(6-11-2024). El Grupo DiR abre hoy su primer centro OneDir en Piera (Barcelona). Se trata del primer club franquiciado de la enseña bajo este rótulo. Se caracteriza por ser un establecimiento que opera en el segmento medio, apostando por el servicio y que se caracteriza por ser autónomo, digitalizado y tecnológico.
El Grupo DiR alcanza hoy los 103 gimnasios en España con la apertura de OneDir en Piera, un establecimiento de 500 metros cuadrados que levanta la persiana en el número 40 de la calle Cervantes de Piera, municipio ubicado en la comarca de Anoia (Barcelona).
Se trata del primer centro de las nuevas franquicias DiR, un modelo de club autónomo, digitalizado y tecnológico, con clases virtuales durante todo el horario de apertura, ya sea mediante streaming, con directos o grabados. “Es una nueva línea de centros y un nuevo modelo que opera en el segmento medio, enfocado en el servicio y, por lo tanto, no se ubica en el low cost”, detalla el grupo a CMDsport.
El club cuenta con una sala de actividades dirigidas, una sala de fitness, una sala de musculación con peso libre, una sala de cardio y una sala de Spindir, ofreciendo actividades como Boot Camp, Jambox, Jumping, Total Hiit, Pilates Intense, Sprint30 o Body Pump.
La maquinaria es Freemotion y las bicicletas de spinning Stages. El centro ha arrancado con una promoción de 49,95 euros al mes sin matrícula con bolsa One Dir. Tradicionalmente, la inversión para abrir una franquicia de DiR ha sido desde 150.000 euros.
NUEVO YOGAONE
La próxima semana, el grupo abrirá su centro número 104 en Málaga, abriendo el tercer centro en la localidad. Yogaone Teatinos está situado en el número 20 de la calle Orson Welles, a pocos minutos del metro Ciudad de la Justicia.
Este nuevo centro de yoga en Málaga, que cuenta con unos 250 metros cuadrados, destaca por ofrecer clases de yoga para todas las personas y niveles. Cuenta con acceso ilimitado y horario flexible, con diferentes estilos e intensidades.
El centro cuenta con una amplia sala de luz natural de yoga, una gran zona social con Wifi, vestuarios individuales y taquillas, clases de yoga de diferentes estilos para todos los niveles, profesores de calidad con elevada formación y más de 20 clases semanales.
10 CLUBES EN LO QUE VA DE AÑO
El Grupo DiR ya ha sumado un total de diez nuevos establecimientos en lo que va de este 2024. Cabe recordar que Yogaone es un modelo franquiciado que requiere una inversión de unos 50.000 euros.
Sumando estos dos nuevos centros, el Grupo DiR tendrá un total de 104 gimnasios: 67 centros de yoga, 9 centros franquiciados BDiR, 6 centros DiR franquiciados, 1 franquicia Jambox, 1 franquicia OneDir y 20 clubes DiR propios.
Los centros propiedad de la cadena (20) cuentan 94.000 abonados, suman 98.000 metros cuadrados, además de 37 pistas de pádel y 17 piscinas o zonas de agua y tienen entre 800 y 900 empleados.
No hay comentarios
Añade el tuyo