FÚTBOL

Adidas une a varias estrellas del fútbol en su campaña del Mundial

Adidas une a varias estrellas del fútbol en su campaña del Mundial

Adidas ha unido a los mejores futbolistas del mundo en el vídeo “Family reunion”, entre los que se incluyen Lionel Messi, Karim Benzema, Achraf Hakimi, Son Heung-Min, Jude Bellingham, ‘Pedri’ González López, Serge Gnabry y el rapero inglés Stormzy, como narrador, para su campaña para el Mundial.

(21-11-2022). Con el inicio de la FIFA World Cup Qatar 2022™, Adidas une a las mejores estrellas del fútbol de varias selecciones, entre ellos Pedri y Leo Messi, entre otros, para celebrar la llegada del Mundial.

Adidas desvela el primer capítulo de su campaña “Impossible is Nothing” para la FIFA World Cup Qatar 2022™. La marca alemana ha unido a los mejores futbolistas del mundo en el vídeo “Family reunion”, entre los que se incluyen Lionel Messi, Karim Benzema, Achraf Hakimi, Son Heung-Min, Jude Bellingham, ‘Pedri’ González López, Serge Gnabry y el rapero inglés Stormzy, como narrador, para su campaña para el Mundial.

El vídeo, que celebra el poder unificador del fútbol, está protagonizado por jugadores que comparten y expresan una emoción única ante el inicio del torneo más esperado del año. En este cortometraje, Adidas demuestra que cuando el fútbol lo es todo, nada es imposible.

“Family reunion”, narrado por el rapero inglés y aficionado al deporte rey Stormzy, refleja nostalgia por el Mundial, así como las personalidades únicas de cada uno de los jugadores protagonistas. Creado para ser visto una y otra vez, cada escena incorpora sutiles guiños a momentos memorables, jugadores y lugares que solo podrás ir descubriendo poco a poco.

Más eventos

Adidas seguirá celebrando el reencuentro global de la familia del fútbol con momentos muy especiales de jugadores, activaciones a nivel global en redes sociales y con la creación del “Al Rihla Arena”, la fan-zone oficial de Adidas en Qatar.

Allí, los aficionados que se acerquen podrán ver los partidos en directo, probar sus habilidades futbolísticas en un campo especialmente diseñado para la ocasión, e incluso tener la suerte de conocer a alguno de sus ídolos y captar momentos únicos gracias a la tecnología de realidad aumentada. 

Puede visualizarse el vídeo aquí:


No hay comentarios

Añade el tuyo