FÚTBOL

Camisetas de homenaje para el Atlético de Madrid

atletico-madrid-

Jugadores del Atlético de Madrid con la nueva equipación, posando para Simeone que hizo de fotográfo en la sesión de fotos.

(25-6-2015). Ya se han desvelado oficialmente los diseños que ha preparado Nike para el Atlético de Madrid para la temporada 2015-2016, con unas equipaciones totalmente novedosas y rompedoras para el equipo colchonero.

Según han develado el club y Nike, las nuevas camisetas del Atlético de Madrid buscan realizar un homenaje al equipo que hace 20 años consiguió el doblete de Liga y Copa del Rey.

La primera equipación presenta las cinco clásicas franjas rojas sobre blanco y recreando la estética de la elástica de hace 20 años cada una de las franjas rojas va acompañada de una fina raya roja en cada lado. También se recupera en mangas y hombros el intenso color rojo que lucía la camiseta del ‘Doblete’.

atlético de madrid primera 2015-16

Primera equipación de la temporada 2015-2016.

La espalda de la camiseta será la gran novedad de la elástica 2015-16, ya que, por primera vez en la historia del club, es totalmente roja. Además presenta unas franjas azules que recorren los laterales hasta unirse con las franjas azules tonales de los clásicos pantalones azules del Atlético de Madrid.

Por su parte, la segunda equipación presenta un color azul intenso nunca utilizado por el club hasta la fecha y un diseño bastante innovador. La camiseta es de azul intenso, aún más oscuro en los hombros y con franjas rojas en los costados.

Atlético de madrid segunda equipación 2015-2016

Segunda equipación de la temporada 2015-2016.

La primera equipación se encuentra a la venta desde hoy, 25 de junio.


No hay comentarios

Añade el tuyo