FÚTBOL

Adidas lanza su primera bota de fútbol tejida de una sola pieza

Lanzamiento de las Samba Primeknit

(27-2-2014). Adidas lanza una edición limitada de su última innovación, las botas Samba Primeknit, que se caracterizan por presentar una parte superior confeccionada de una sola pieza desde el talón a la puntera, lo que le confiere una sensación de segunda piel.

Esta edición limitada es la primera bota de fútbol con una parte superior tejida de manera continua desde el talón a la puntera, ofreciendo una segunda piel a medida con la fuerza de una bota tradicional. La tecnología Primeknit es la última revolución de la trayectoria innovadora de Adidas en fútbol, además de consolidar esta técnica de tejido como uno de los pilares centrales de la misma.

El diseño de una pieza permite eliminar los sobrantes en el proceso de fabricación, lo que convierte también a las botas Samba Primeknit, según anuncia la marca, en la bota de fútbol más sostenible, además de suponer una novedad en el desarrollo de calzado deportivo.

El futbolista uruguayo del Liverpool Luis Suárez, calzará estas botas en sus próximos partidos.

Las botas Adidas Samba Primeknit estarán a la venta desde el martes 17 de marzo en establecimientos oficiales y en las plataformas digitales autorizadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo