FÚTBOL

El Intermovistar se viste de verde flúor

Presentación de las equipaciones para la temporada 2012/2013

(21-8-2012). Joma ha presentado la nueva colección oficial del Intermovistar para la temporada 2012/2013, en la que una apuesta por colores más vivos es la principal seña de identidad. La colección se compone de tres líneas: juego, entrenamiento y staff técnico.

La principal novedad respecto al diseño es el color. El verde característico ha dado paso a un color más fluor, un verde que da un toque distintivo a la nueva equipación. Se conjunta con piezas negras en las mangas y costados, y trazos blancos en el cuello.

El rojo es el protagonista de la segunda equipación, con detalles en negro y blanco.

Otra de las innovaciones de diseño es la introducción de la leyenda 199 Fútbol Sala Inter y la pluma y el micrófono insignias del club en el cobrecosturas del bajo y del cuello.

Mientras que en la espalda están impresos los colores de la bandera de España y el sello dorado de producto oficial en la parte inferior de la camiseta.

Características técnicas
Las elásticas están fabricada en poliéster deportivo, con cualidades transpirables, al que se aplica el acabado Drymx, para dotar a la prenda de una mayor capacidad de trasladar el sudor a su cara externa, manteniendo así el cuerpo seco. Además en los costados y mangas, al ser zonas de máxima sudoración, tiene doble tejedura que separa las fibras confiriendo mayor transpiración.

La camiseta está pensada para que sea lo más cómoda posible al jugador. Por esta razón se han cuidado detalles como las costuras planas Flatlock, rematadas en el interior para evitar rozaduras y cubrecosturas en el bajo y en el cuello. El patrón es el denominado regular fit, muy cómodo en cualquier movimiento. La prenda es muy ligera, no mantiene el olor a sudor y los colores son resistentes a los lavados.

Otro elemento de comodidad es la eliminación del elástico en puños y cuello. En la nueva colección estas piezas están fabricadas en tejido con porcentaje de elastan, muy ligero. 



No hay comentarios

Añade el tuyo