FÚTBOL

El Real Madrid pone a la venta su equipación para la próxima temporada

Nuevas combinaciones de colores, toques retro y detalles conmemorativos destacan en los nuevos diseños de Adidas

(31-5-2012). El Real Madrid y Adidas han dado a conocer las nuevas equipaciones del club blanco para la temporada 2012/13 y que desde hoy mismo se encuentran a la venta en tiendas oficiales del Real Madrid, de Adidas y de distribuidores autorizados.

Las nuevas camisetas que, según Adidas, “combinan el prometedor futuro deportivo del Club con la longeva tradición histórica que lo caracteriza”, incluyen como novedad un parche conmemorativo del 110 aniversario que se podrá encontrar en la manga izquierda de las equipaciones oficiales, así como en un gran número de prendas del resto de la colección de juego, entrenamiento y paseo.

La primera equipación destaca por incorporar la combinación de dos azules en su diseño, el marino y el turquesa, buscando un efecto de contraste en los detalles. El espíritu retro de la camiseta está también representado en los efectos del tejido, con líneas verticales en contraste tonal, y además destaca la ejecución del cuello de pico, elegante y atemporal. 



Por su parte, la segunda equipación mantiene el diseño del tejido de la primera, es mucho más impactante y combina colores con una base oscura (azul marino) sobre la que destacan detalles en un fulgurante amarillo eléctrico.



Las nuevas equipaciones han sido fabricadas con la tecnología Climacool™ exclusiva de Adidas, que ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración gracias a la utilización de tejidos técnicos.


No hay comentarios

Añade el tuyo