FÚTBOL

Fellaini se convierte en el primer ‘guerrero’ de Warrior

El jugador del Everton inglés calzará botas de la marca

Después de firmar en verano un contrato de patrocinio con el Liverpool, convirtiéndose en el primer club de fútbol sponsorizado por la marca, Warrior presenta ahora su primer fichaje de jugador, en este caso el belga del Everton inglés, Fellaini.

Como parte del acuerdo de larga duración firmado, Fellaini calzará las botas Skreamer, las primeras botas creadas por Warrior específicas para fútbol.

“Elegí a Warrior porque mi enfoque en el juego y el deseo de ganar es el mismo que el suyo”, dijo Fellaini. “Es una marca que hace las cosas de manera diferente a los demás y eso me gusta mucho. Podemos formar un gran grupo y estoy emocionado por la oportunidad que me han dado de influir en una nueva generación de jóvenes futbolistas junto a ellos”.

Warrior está distribuida en España, Portugal y Andorra por Alfico, empresa distribuidora también de la marca New Balance. Durante este 2012, únicamente se ha comercializado en nuestro país la colección del Liverpool 2012/13. No obstante, a partir de la primavera de 2013 se pondrá a la venta la primera colección de artículos de fútbol de Warrior, que comprenderá calzado, textil y accesorios.


No hay comentarios

Añade el tuyo