FÚTBOL

Iniesta muestra en un video sus inicios en el fútbol

El video, realizado por Nike, muestra además los nuevos modelos de zapatillas de fútbol de la marca

(20-3-2013). Nike presenta un nuevo video con el jugador del FC Barcelona y de la Selección Española Andrés Iniesta como protagonista. El video explica los inicios del crack de Fuentealbilla y cómo desarrolló su técnica jugando al fútbol sala.

Mientras daba sus primeros pasos como jugador en la localidad manchega de Fuentealbilla, Andrés Iniesta soñaba con llegar a la élite profesional del fútbol. Parte de su formación se basó en practicar fútbol sala con los amigos en su pueblo natal. Este aprendizaje contribuyó en gran medida a alcanzar su nivel actual, como explica el mismo jugador en el video.

“El fútbol sala potencia mi control del balón en espacios más reducidos”, afirma Andrés Iniesta. Por ese motivo, siempre que lo permite su agenda, Iniesta participa en los entrenamientos del Barça Alusport (equipo del FC Barcelona en fútbol sala). “Si tuviese más tiempo libre, me gustaría entrenar más con mis compañeros del equipo de fútbol sala”.

El vídeo de Nike Football ‘My Ground’ muestra brevemente a Iniesta entrenándose con sus compañeros de fútbol sala y su formación en esta modalidad. Durante el rodaje, Iniesta probó las nuevas Nike Elastico Finale II mientras que algunos de sus rivales llevaron las nuevas Nike Lunargato. Ambos modelos forman parte de la nueva colección FC247 de Nike, diseñada para jugar al fútbol en cualquier momento y lugar.

Vídeo My Ground:


No hay comentarios

Añade el tuyo