FÚTBOL

Kelme presenta la nueva bota Power F-Turf

La primera bota para césped artificial de la marca se dio a conocer en el I Planet de Fútbol y Tecnología

Foto del stand.

(24-2-2012). Kelme ha presentado la nueva bota de fútbol Power F-Turf y los nuevos colores de la Kelme Star360º en el I Planet de Fútbol y Tecnología en el stand de Inesport (plataforma tecnológica española de la Industria del Deporte a la que pertenece el IBV).

El I Planet de Fútbol y Tecnología ha sido organizado por el Centro Internacional de Innovación y Desarrollo – CIID – de la RFEF durante los días del 8 al 12 de febrero de 2012 en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid). El objetivo principal del Planet es mostrar al mundo del fútbol, la tecnología y los programas de innovación y desarrollo que pueden ayudar a mejorar este deporte y la calidad de vida de aquellos que lo practican.

En el stand de Inesport se exhibieron diferentes desarrollos tecnológicos vinculados al deporte y Kelme aprovechó su espacio para presentar la nueva bota de fútbol Power F-Turf, desarrollada de forma conjunta con el IBV, como la primera bota de fútbol diseñada específicamente para césped artificial, y la colección completa de Kelme Star360º con su nueva gama de colores.

El stand recibió importantes visitas tanto de carácter institucional como de profesionales del mundo del fútbol como Villar (RFEF) y Vicente del Bosque, que pudieron conocer de primera mano la innovación y apuesta de Kelme por el fútbol de primer nivel.


No hay comentarios

Añade el tuyo