FÚTBOL

NIKE / MERCURIAL SUPERFLY CR7

Nike Mercurial Superfly CR7

Las Nike Mercurial Superfly CR7 tienen un PVP recomendado de 300 euros.

Las Nike Mercurial Superfly CR7 fueron diseñadas para Cristiano Ronaldo, ofrecen una sujeción firme y son muy ligeras para buscar la máxima explosividad y velocidad.

Diseñadas para Cristiano Ronaldo, estas botas de fútbol profesionales para terreno blando ofrecen una sujeción firme revolucionaria, la sensación de llevar un calcetín y una placa de fibra de carbono ligera para una velocidad explosiva. La plantilla ligera y perforada de las Nike Mercurial Superfly CR7 se adapta a la forma del pie para ofrecer la máxima comodidad y una amortiguación de perfil bajo. Además incluyen tacos de aluminio extraíbles de 11/13 mm (incluidos en las botas) y de 13/15 mm (en la caja). Los tacos para superficies blandas (SG) se utilizan en campos de fútbol que están mojados o incluso embarrados y donde se necesita la máxima tracción. La bota está diseñada con gráficos de CR7 y añade un acabado brillante en toda la bota.

Tecnologías que incorpora: La parte superior, de una sola pieza, sin lengüeta y de punto texturizado combina las tecnologías Flyknit, NikeSkin y All Conditions Control (ACC) para proporcionar transpirabilidad, elasticidad y sujeción. Esto permite un mayor contacto del pie con el balón y una sensación similar a la de ir descalzo tanto en mojado como en seco. A su vez, la zona del tobillo Dynamic Fit se adapta al tobillo para proporcionar un ajuste firme y cómodo.

Tipo de jugador al que se dirige: Delanteros más letales que destacan por su velocidad.

Tallas: Desde 38.5 a 47.5 (EUR).

Colores: Colores lava inspirados en la isla de Madeira, lugar natal de Cristiano Ronaldo.

PVP recomendado: 300 euros.

Datos de contacto de la marca
– Teléfonos: 934 804 100 /  917 141 000
– Web: www.nike.com
– Dónde comprar


No hay comentarios

Añade el tuyo