Gimnasios Recomendados

Centros deportivos para toda la familia

Viding: Deporte y diversión para una vida feliz

viding

Viding es un nuevo concepto de centro deportivo donde la diversión es la base de su filosofía. Sus gimnasios ofrecen actividades y servicios para todos los públicos y todas las edades.

Viding apuesta por un modelo de centro deportivo en el que, de la mano del equipamiento más innovador, se saca el máximo partido al entrenamiento, además de mejorar la salud y la calidad de vida general de las personas a través del deporte.

Precisamente este es nuestro principal deseo: mejorar la vida de las personas, aumentar su autoestima y conseguir que nuestros clientes adquieran hábitos deportivos y de salud que les permitan disfrutar de sus vidas de manera plena.

Queremos ser una empresa innovadora en sus métodos y en su manera de comunicarse con sus clientes. Nuestros centros se caracterizan por conseguir que nuestros usuarios se sientan parte de nosotros mismos y disfruten de unos espacios libres y bien dimensionados donde la luz natural se convierte en protagonista.

Nuestro proyecto persigue conseguir una implantación en todo el territorio nacional de manera ordenada y siempre manteniendo nuestros estandards de calidad y de identidad donde nuestros clientes encuentren instalaciones arquitectónicamente atractivas, equipadas con las últimas tecnologías y tendencias de entrenamiento y todo ello a un precio al alcance de todos los públicos.

Por último Viding es sinónimo de cercanía. Queremos que todos nuestros usuarios se sientan cómodos y satisfechos, ser su proveedor de servicios de salud, su ángel de la guarda, esa mano amiga que los acompañe en un camino hacia la mejora física y hacia una calidad de vida sin igual.

Actividades y servicios

En los gimnasios Viding tienen cabida una amplia gama de actividades de fitness, actividades dirigidas y acuáticas. También contamos con un paquete de actividades para niños con actividades y ejercicios que contribuirán al desarrollo de sus cualidades psicomotrices desde una perspectiva integral y lúdica. Las clases que proponemos son Gym Kid, Zumba Kid y Action Kid, y para los más pequeños contamos con una ludoteca en la que realizar actividades educativas y divertidas.

Asimismo, ofrecemos servicio de alquiler de pistas de pádel y una escuela para aprender y perfeccionar en la práctica de este deporte de raqueta.

Por último, para los que les gusta el deporte outdoor o el sentirse parte de una comunidad, disponemos de clubs de running y de triatlón, así como el Viding Box Clu dedicado al boxeo.

Dónde encontrar un gimnasio Viding

Página de contacto: www.viding.es


No hay comentarios

Añade el tuyo