MONTAÑA

Trangoworld lanza el conjunto Fernie & Vial para mujer

NOVEDADES OTOÑO-INVIERNO'2011-2012

Este conjunto para mujer está compuesto por chaqueta y pantalón. La chaqueta cuenta con bolsillos pectorales y ventrales con cremallera, ceñidor elástico en cintura y cierre tanka. Tiene cremallera longitudinal con doble cursor, cuerpo entallado, manga sentada, mangas conformadas y puños ajustables con velcro.

El pantalón dispone de apertura lateral, pernera con cremallera y tapeta, bolsillos traseros, cintura elástica y rodillas conformadas. Tanto la chaqueta como el pantalón forman parte de la gama Impulse.

Las virtudes del conjunto Fernie & Vial aporta un ajuste corporal ergonómico, agradable y con un punto de elasticidad para facilitar la libertad de movimiento. Diseño funcional y técnico con membrana transpirable y cortavientos.

Asimismo, Trangoworld presenta una colección versátil para un amplio abanico de actividades en invierno. La combinación de tejidos Windstopper, Schoeller y Thermolite asegura resistencia al frío. Las prendas se caracterizan por sus altas prestaciones técnicas, sin renunciar al diseño.

Para más información, descarga PDF

Descubre el universo de productos Trangoworld en: http://www.trangoworld.com/ss11/index.asp


No hay comentarios

Añade el tuyo