MULTIDEPORTE

La puso en marcha a finales de la semana pasada Base Bazar Sport

Base abre la primera tienda multimarca en un aeropuerto español

Base Bazar sport aeropuerto gran canaria (españa)

La tienda Base Bazar Sport del Aeropuerto de Gran Canaria se encuentra en la zona internacional de dichas instalaciones. Abrió en la tarde del 16 de junio..

(20-6-2016). Base es el primer operador que cuenta con una tienda multimarca de deportes en un aeropuerto español. La iniciativa la ha puesto en práctica su socio Cayetano Rendón, propietario de las tiendas Base Bazar Sport en el aeropuerto de Gran Canaria.

Hasta ahora la presencia de tiendas de deporte en los aeropuertos españoles se circunscribía fundamentalmente a las principales marcas suministradores, Adidas y Nike, aunque también hay otras marcas de origen deportivo, como Buff, que también cuentan con establecimientos en este tipo de instalaciones.

El propietario de Base Bazar Sport, Cayetano Rendón, abrió la primera tienda multimarca en el aeropuerto de Gran Canaria a finales de la semana pasada, concretamente, el jueves, 16 de junio.

Como ya informara en primicia CMDsport el pasado 9 de mayo, la apertura supone el primer desembarco no sólo de un operador multideporte en un aeropuerto, sino también de una tienda multimarca de deportes.

El proceso de puesta en marcha de la tienda, cuya imagen sigue las directrices establecidas por el nuevo concepto de tienda que, a instancias de la central de Base Detall Sport, creó la empresa The Brand Taylors que lidera Wolf Weikert, ha llevado cerca de un mes y medio, después de que las autoridades del aeropuerto dieran las llaves del local a Cayetano Rendón el pasado 3 de mayo.

TIENDAS DE 300 METROS2

El nuevo establecimiento, de 300 metros cuadrados de superficie, combina una zona ‘performance’, donde se incluyen productos para la práctica del fútbol, running y fitness como categorías más importantes y, asimismo, también ccuenta con una zona de moda, según Rendón, “bastante definida e identificada y con calzado, textil y complementos de las marcas mejor posicionadas en estos momentos”.

El presidente de Base Detall Sport, Francisco Torrejón, ha valorado la iniciativa de Rendón “como un proyecto muy interesante e importante” y se ha declarado “muy satisfecho de su puesta en marcha”.

Torrejón ha descartado, de todos modos, precisar por el momento si la central de Base Detall Sport ha puesto en marcha un proyecto encaminado a consolidar una nueva division de negocio en la organización encaminado a futuras aperturas en otros aeropuertos del país.

“SERIA FANTÁSTICO ABRIR EN MÁS AEROPUERTOS”

De todos modos, el presidente de Base Detall Sport sí ha comentado que “sería fantastico tener otras tiendas en aeropuertos de afluencia turistíca tan importantes como el de Gran Canaria y poder abrir en otros como los de Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Málaga, etc”.

Tras esta apertura de Base Bazar Sport en el aeropuerto de Gran Canaria (más otra realizada a principios de este mes en la zona de Corralejo de la Isla de Fuerteventura) el rótulo que impulsa Cayetano Rendón junto a su equipo, alcanza los 24 establecimientos que cuentan en su conjunto con 9.400 metros cuadrados. De esa cifra de tiendas, dos corresponden a outlets.


No hay comentarios

Añade el tuyo