MULTIDEPORTE

Coplef Madrid renueva su acuerdo con la Asociación de preparadores físicos de fútbol

coplef-madrid-asociacion-preparadores-futbol

(13-12-2019). Coplef Madrid y la Asociación de Preparadores Físicos de Fútbol han renovado el compromiso y coordinación que han venido manteniendo durante los últimos años, en una reunión mantenida en la sede de Coplef Madrid.

Dña. Rosa de Tapia y D. José Ángel García Redondo, presidentes de ambas corporaciones, dirigieron una reunión a la que además asistieron D. Ignacio Melendro (Secretario APF) y D. Jesús Pérez (Gerente Coplef Madrid), todos ellos colegiados en Coplef Madrid.

Sobre la mesa, además de la renovación del convenio firmado hace ya dos años, en el que APF se comprometió a pagar las colegiaciones de los 50 primeros socios de la asociación que quisieran integrarse dentro de Coplef Madrid, se han planteado problemáticas como el acceso a titulaciones de Máster de personas no tituladas en CCAFYDE y que no van a poder acceder a la profesión de preparador/a físico/a, el futuro Reglamento de la Ley 6/2016 o una regulación reglamentaria similar a la del Preparador/a Físico/a en Fútbol.

Cabe recordar que, según el Reglamento de Competiciones de la Federación Española de Fútbol, el preparador/a físico/a debe tener la titulación en CCAFYDE, y que tal y como se ya fue expuesto hace dos años en el II Forum Coplef Madrid por la APF, tratará de exportarse a otras Federaciones vía Coplef Madrid.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo