Quantcast

MULTIDEPORTE

Según publica la revista digital CMDsport en su número 464

Decathlon, JD Sports, Fútbol Emotion y Barrabés ‘blindan’ sus feudos online

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-464-montaje-multideporte-bis

Portada de la sección MULTIDEPORTE de la edición 464 de la revista digital CMDsport y páginas de dicha sección.

(30-10-2023). La rotunda hegemonía que detentan en el tráfico online en España operadores como Decathlon, JD Sports, Fútbol Emotion y Barrabés propician que los universos del retail multideporte, moda deportiva, fútbol y deportes de montaña se hayan convertido en feudos casi inexpugnables para el resto de operadores de esos ámbitos. Descubre los datos recabados por CMDsport en el medidor Sistrix y que se publican en la revista digital CMDsport, número 464.

Decathlon, JD Sports, Fútbol Emotion y Barrabés copan más del 50% del total del tráfico online mensual que en España registran, respectivamente, los principales operadores del retail multideporte, el de moda deportiva, el de fútbol y el de deportes de montaña. El poderío de estos cuatro operadores es tan contundente que cada uno de ellos han convertido sus respectivos ecommerce en ‘fortalezas’ que frenan el desarrollo del resto de operadores de cada uno de esos ámbitos y, lo más relevante, impiden que nuevos actores puedan acceder a esos ámbitos con garantías de éxito. Esta es la información que abre la sección Multideporte del número 464 de la revista digital CMDsport.

Portada de la sección Multideporte del número 464 de la revista digital CMDsport. Marca anunciante: SONTRESS.

En esta edición también se incluye el ránking de los 75 ecommerce del retail deportivo que registran mayor tráfico mensual, según datos extraídos del medidor Sistrix.

Portada principal de la revista digital CMDsport, número 464. Marca anunciante de dicha portada: 226ers

Otras informaciones destacadas de esta edición son la alianza alcanzada entre la patronal de empresas del turismo deportivo, Anetae, con la de proveedores del mercado deportivo, Afydad, asñi como la amenaza que se cierne sobre los clubes de pádel y la entrada en el mercado francés de Fútbol Emotion, tras adquirir la empresa francesa, Ekinsport.

Lee toda esta información a partir de la página 3 de la revista digital número 464 de CMDsport.

 


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Jose Antonio

    Porqué la Tontería de los Medios de decir “online” cuando en Español se dice EN LINEA…dejemos un poco los inglesismos, q ellos no dicen casi nada en Español…


Publicar un nuevo comentario.