MULTIDEPORTE

Al Alpine F1 Team, de Fernando Alonso y Esteban Ocon

Le Coq Sportif crea la primera camiseta dedicada a una escudería de Fórmula 1

Captura de pantalla 2021-03-16 a las 13.20.19

Esteban Ocon viste la nueva camiseta de Le Coq Sportif dedicada al equipo Alpine Team F1.

(16-3-2021). Le Coq Sportif ha creado la primera camiseta dedicada a una escudería de Fórmula 1, concretamente, al equipo Alpine F1 Team, formado por los pilotos Esteban Ocon y Fernando Alonso.

La camiseta está diseñada en base al ADN de la marca y del equipo automovilístico, con el azul cobalto como color predominante pero con un toque de blanco y rojo. Ocon lucirá el número 31, mientras que Alonso, el 14.

Por otro lado, Le Coq Sportif ha diseñado distintas prendas para que las vistan los miembros de Alpine F1 Team, como una camiseta negra “garaje” o camisetas y polos en blanco y negro con un recordatorio tricolor en las mangas. El polo negro es una de las piezas más emblemáticas para los responsables de equipo que lucirán el domingo de Gran Prix.

La gama de la marca para el equipo de Fórmula 1 se completa con una selección de artículos de abrigo. Además, para los grandes premios europeos, el equipo contará con una colección Fanwear.

Como todos los productos de Le Coq Sportif, los materiales de las piezas de algodón se tejen en Aube Tricotage y se tiñen en Frrance Teinture, en Troyes. Los productos de esta colección se ensamblan en el socio de la marca en Marruecos.


No hay comentarios

Añade el tuyo