NIEVE

Head sigue apostando por la gama Supershape

HEAD_Supershape (3)

(13-1-2020). Para esta temporada de invierno, Head sigue apostando por  la gama Supershape, en la que la tecnología y la artesanía se unen para crear una experiencia completamente distinta para el esquiador.

La gama Supershape de Head posee unos esquís para cada tipo de usuario. Y es que, según la marca, “se trata de la línea de esquís con mejor rendimiento y, además, es la más fiable del mundo, ya que con la combinación de grafeno en su construcción ofrece: potencia, equilibrio y control sin esfuerzos”.

Los modelos de esta gama son Supershape i.Speed, Supershape i.Magnum, Supershape i.Rally y Supershape i.Titan, ideales para disfrutar de este deporte sin marcarse ningún tipo de límite.

Supershape i.Speed

Fabricado para ofrecer velocidad y rendimiento con este esquí podrás dar rienda suelta a tus habilidades de nivel avanzado gracias a su diseño estrecho. Velocidad en su estado más puro.

Supershape i.Magnum

Su patín de 72 mm de ancho te va a impresionar por su divertido y fácil manejo, y el radio corto hace que sea extremadamente ágil. Póntelo, lánzate y disfruta.

Supershape i.Rally

El Supershape i.Rally se ha construido para que puedas demostrar tu excelente técnica en paralelo. Si tu objetivo es encontrar un esquí de fácil flotabilidad, no busques más.

Supershape i.Titan

El i.Supershape Titan con grafeno es un carver versátil all-mountain para esquiadores  experimentados que no conocen fronteras

Potencia, equilibrio y control

El núcleo de estos esquís tiene una construcción nueva, con un núcleo de madera mucho más grande. Gracias al bajo peso del grafeno, podemos utilizar una lámina de aluminio más gruesa y ancha que abarca la totalidad del esquí para garantizarte más capacidad de reacción y potencia.

Además, Head incorpora grafeno en el centro del esquí para reducir el grosor del centro y desplazar más material hacia la punta y hacia la cola; el resultado es un esquí con una distribución de la flexibilidad en perfecta armonía, mejor respuesta y más rapidez en los cambios de un canto a otro.

Por otra parte, gracias al mayor grosor en la punta y en la cola, ha sido posible diseñar geometrías específicas para las cuatro diferentes palas. El canto es efectivo inmediatamente, de forma que el esquí está constantemente en contacto con el terreno, en todo tipo de ángulos.

Acelera, gira y afronta cualquier desafío con los increíbles esquís Supershape. Gracias a la construcción única y a la morfología inconfundible de este esquí de alto rendimiento, irás a toda mecha por cualquier terreno.


No hay comentarios

Añade el tuyo