PÁDEL / TENIS

Adidas lanza su nueva colección de palas de pádel 2021

martita seba adipower

Martita Ortega y Seba Nerone jugarán con sus nuevos modelos Adipower.

(10-12-2020). Adidas pádel lanzará, a partir del próximo 16 de diciembre, su nueva colección de palas para 2021, con “nuevos modelos y tecnologías, compromiso con el medio ambiente e increíbles diseños”, según explican desde la empresa All for Padel, licenciataria de este división de la marca de las tres bandas.

El número 1 del mundo Ale Galán empuñará el próximo 2021 la nueva pala de pádel ‘Metalbone’, la nueva familia de palas para este deporte de Adidas “que está llamada a revolucionar las pistas”. Su Weight & Balance System permite cambiar el balance y peso de la pala según las necesidades de cada partido.

Asimismo, la tecnología Octogonal Structure, aporta la potencia definitiva para los golpes de ataque. Esta nueva línea se presenta en dos formatos: ‘Metalbone’ y ‘Metalboone CTRL’.

Otra de las grandes novedades es la línea ‘Greenpadel’, con una pala que ofrece una “excepcional” salida de bola, gracias a la nueva fibra Flax Fiber, fabricada en lino 100% ecológico. Por cada compra de este modelo, Adidas reforestará 3metros cuadrados de bosque.

 

Adipower

Por su parte, la familia ‘Adipower’, seña de identidad de la marca, mantiene su esencia y continúa aportando potencia y efectos en grandes dosis. Martita Ortega, Alex Ruiz y Seba Nerone están preparados para saltar a la pista con sus nuevas Adipower 3.0.

En 2021 la familia crece con las nuevas ‘Adipower Lite’. Tres modelos que mantienen el ADN Adipower y todas sus tecnologías, pero con tacto soft.

Full Carbon y goma soft es lo que demanda el jugador de pádel y eso mismo ofrecerán las nuevas Essnova Carbon, disponibles en 2 formatos. Confort e inmejorables sensaciones, unido a una amplia superficie de golpeo ofrecerán las nuevas RX y toda la gama Discovery representada por los modelos Drive y Match en 2 pesos.

El futuro de los más pequeños estará asegurado con los dos modelos Metalbone Youth y Adipower Junior que adidas pádel ha preparado para ellos. Réplicas de las palas de Martita Ortega y Ale Galán, 2 palas que mantienen las mejores tecnologías, con un peso y tamaño reducido.


No hay comentarios

Añade el tuyo