PÁDEL / TENIS

Se encontrarán en las tiendas a partir del 4 de mayo

La nueva colección de palas de Asics estrena el modelo de Pablo Lima

Palas-Padel-Asics-2019-Pablo-Lima-web

La nueva pala de Pablo Lima es la principal novedad de la colección 2019 de Asics.

(5-4-2019). La nueva colección de palas de pádel de Asics para 2019 incluye 9 modelos, éntrelas que destaca el específico de Pablo Lima, tres años número 1 del World Padel Tour (WPT) y principal embajador de la firma.

Con la nueva colección de palas, la marca japonesa pretende duplicar sus ventas en este segmento, según destaca el responsable del negocio en España, Sebastián Ballester, en un artículo publicado por CMDsport. La compañía asegura que el pádel ya es el cuarto deporte más importante en el mercado europeo.

La principal novedad es la pala Asics Lima, diseñada “para proporcionar la máxima potencia” y completar la línea de zapatillas que también lleva su nombre. El resto de productos se incluyen en las Gamas Pro, Balance y Soft. En la primera, las palas están realizadas 100% con fibra de carbono y se dirigen a jugadores de nivel avanzado que requieren de una gran manejabilidad y durabilidad.

Por lo que se refiere a la gama Balance, se caracteriza por palas fabricadas con fibra de carbono y de vidrio, “con un espectacular acabado en plata que resaltará en las pistas”. Su composición mixta lo hace ideal para los jugadores que quieren optimizar sensaciones y durabilidad a un precio ajustado.

Por último, la gama Soft incluye palas en fibra de vidrio, dirigidas a jugadores que buscan la máxima comodidad en el juego.

Las nuevas gamas se distribuirán en las tres geometrías ya existentes (Speed, Control e Hybrid), diseñadas para distintas necesidades y tipos de jugador. Cada una de las líneas contará con tres palas diferentes según su dureza.


No hay comentarios

Añade el tuyo