PÁDEL / TENIS

El Mutua Madrid Open cambia su imagen 

El Mutua Madrid Open cambia su imagen

A partir de 2023, el Mutua Madrid Open cambia su imagen y, además, será un evento combinado ATP Masters 1000 y WTA 1000 de dos semanas.

(20-12-2022). Tras celebrar el pasado mes de mayo su 20º aniversario, el Mutua Madrid Open cambiará su identidad corporativa desde la próxima temporada, actualizando logo, tipografía y diseño para refrescar su imagen, adaptándola a los nuevos tiempos para ir en consonancia con el crecimiento del torneo. 

A partir de 2023, el Mutua Madrid Open cambia su imagen y, además, será un evento combinado ATP Masters 1000 y WTA 1000 de dos semanas. El cuadro principal ATP se ampliará de tamaño (de 56 a 96 jugadores) y de días (de 8 a 12). Además, el torneo WTA también aumentará el tamaño de su cuadro, pasando de 64 a 96 jugadoras, y se desarrollará en paralelo a la competición masculina, garantizando el espectáculo y ofreciendo a los aficionados un abanico de grandes opciones para seguir en la Caja Mágica.

Gerard Tsobanian, presidente y CEO del Mutua Madrid Open, dijo: “A partir de 2023, el torneo dará un paso más en su búsqueda constante de la evolución al aumentar su duración, convirtiéndose en un evento de dos semanas, tanto en el cuadro ATP como en el WTA. Por eso, considerábamos que era el momento de renovar nuestra imagen, actualizándola a los tiempos actuales y refrescándola para los nuevos tiempos que están a la vuelta de la esquina”.

Nueva campaña

El cambio de imagen del Mutua Madrid Open se encuentra presente en la nueva campaña de marketing del torneo, que se ha lanzado en entornos digitales y en el mobiliario urbano de la ciudad de Madrid a través de banderolas, mupis y marquesinas.

Denominada ‘Reset’, la nueva campaña pone el foco en el crecimiento del Mutua Madrid Open, que tendrá más jugadores, más días, más sesiones y, en consecuencia, más tenis para que los fans puedan disfrutar de las grandes estrellas de los circuitos ATP y WTA.

Tanto el cambio de imagen como la nueva campaña del torneo han sido obra de The NULL, consultora de branding e imaginación corporativa.

El Mutua Madrid Open 2023 se celebrará en la Caja Mágica del 24 de abril al 7 de mayo. Las entradas pueden adquirirse en mutuamadridopen.com


No hay comentarios

Añade el tuyo