Patin a Vela

Disputado en la Bahía de Cádiz el 25 de junio con 11 participantes

Rafael Ruíz se impone en el Raid del Patrón de España 2022

El regatista andaluz gana en las tres etapas

Rafael-Ruiz-ganador-del-Raid-del-Patron-de-España-2022-bis

Rafael Ruíz, del Club Vela Bahía de Cádiz, ha sumado su segundo triunfo en el Raid del Patrón de España. El regatista está en racha este 2022. El pasado mes de mayo conquistó la Copa de Andalucía. Fue la doceava que sumaba a su curriculum.

(6-7-2022). Rafael Ruiz, del Club Vela Bahía de Cádiz, ha sido el vencedor del Raid del Patrón de España 2022. Santiago Carmona e Ignacio Ruiz Nevado fueron los vencedores de las categorías A2 y B, respectivamente.

Glorioso 25 de junio para Rafael Ruíz en el que se impuso con contundencia en el Raid del Patrón de España 2022 de patín a vela senior que este año celebraba su séptima edición.

En esta regata formato travesía, los once patrones participantes portaron la bandera de España en el puño de pena de sus velas, requisito indispensable para poder tomar parte en la competición.

Para Rafel Chiri la victoria de este año ha sido la segunda que cosecha. Su primer triunfo en este Raid fue en 2018.

El trofeo fue esponsorizado por Santiago Carmona Vergara y «Papas Alarcón».

Recorridos del VII Raid del Patrón de España de patín a vela senior.

Tras las tres etapas realizadas a lo largo del recorrido establecido entre el faro de Puerto Sherry y el Club Náutico Puente de Hierro del municipio gaditano de San Fernando y que supuso dos horas y media de navegación, los participantes fueron agasajados por los patrocinadores con una comida en el restaurant de dicha entidad.

Una vez concluida la comida, se procedió a la entrega de premios dirigida por Santiago Carmona.

En la misma se hicieron los honores a los vencedores de este año. El ganador absoluto fue Rafael Ruiz, que tomó el relevo de Luis Alfonso Pérez Nogués, vencedor el año pasado. Ruiz portará la bandera de Santiago el año que viene.

Ramón Calero fue segundo y el citado Pérez Nogués, tercero.

La victoria en la categoría A2 fue para Santiago Carmona, mientras que Ignacio Ruiz vencía en la categoría B.

CLASIFICACION FINAL del VII Raid del Patrón de España 2022.


No hay comentarios

Añade el tuyo