RUNNING

Actualidad

¿Qué es el SwimRun?

¿Qué es el SwimRun?

La disciplina combina running y natación

(18-9-2019). El SwimRun es un deporte que combina nadar y correr en repetidas ocasiones, con transiciones de agua y tierra. O, lo que es lo mismo, tienes que nadar y correr con lo mismo que llevas puesto. Es decir, si nadas con aletas y neopreno, debes correr ataviado con las mismas prendas. Se trata de una disciplina que en España está asentándose en los últimos 3-4 años, con un número creciente de usuarios.

Running y gimnasio contra el síndrome postvacacional

Running y gimnasio contra el síndrome postvacacional

(2-9-2019). La entrada en el mes de septiembre es una cuesta arriba que a muchos españoles se les hace eterna. La vuelta al cole, con el desembolso e inversión de tiempo que conlleva, el tan manido síndrome postvacacional (que afectará entre al 45 y 70% de los trabajadores) y los excesos de las vacaciones hacen de este mes uno de los más duros del año.

La carrera Beer Runners regresará a Madrid en septiembre

La carrera Beer Runners regresará a Madrid en septiembre

Se prevé una participación de más de 5.000 corredores

(29-7-2019). El próximo domingo 8 de septiembre tendrá lugar en Madrid la tercera carrera de Beer Runners de 2019. Se prevé que más de 5.000 personas participen en esta carrera en la que recorrerán, tanto corriendo como andando, cinco o 10 kilómetros por el Hipódromo de la Zarzuela.