ESENCI@L

Preparan descuentos superiores al 70%

Padel Nuestro ve en el Black Friday el punto de despegue en las ventas

padel nuestro black friday

El grupo Padel Nuestro ya lleva tiempo promocionando el Black Friday 2017 entre sus clientes.

(15-11-2017). La cadena de tiendas de productos de pádel destaca que a partir del “Viernes Negro” se detecta un incremento en las compras que se mantiene hasta principio de enero. Para la edición de este año, el distribuidor alargará las promociones durante una semana lanzando ofertas del 20 al 26 de noviembre.

Padel Nuestro calienta motores para la llegada del Black Friday convencido de que este es un período fundamental para las ventas de los productos de pádel. Según cuentan desde el grupo mayorista, el efecto que tiene esta tradición americana sobre las ventas va mucho más allá del crecimiento de los ingresos que se pueda dar en la propia fecha. Así, lo que es realmente vital es que marca “un punto de inflexión” a partir del cual se empieza a dar un incremento muy importante de las compras, según explica el director de marketing de la enseña, Pedro Martínez.

De este modo, Martínez cuenta que “en los dos últimos años” después del Black Friday han detectado “una curva de ventas in crescendo que se alarga hasta principio de enero”. Así pues, la campaña importada de Estados Unidos se convierte en la antesala perfecta para empezar un despegue de ventas que se acaba de rematar con las fiestas navideñas.

UNA SEMANA DE PROMOCIONES

Conscientes de esta importancia, el mayor distribuidor de pádel de España avanza que las ofertas que preparan para este año no se van a centrar únicamente en el “Viernes Negro” (24 de noviembre) sino que se anticiparán una semana lanzando promociones que “irán mejorando a medida que se acerque el día”, afirma Martínez.

De este modo, las primeras ofertas se lanzarán el lunes 20 de noviembre y no pararán hasta el domingo 26. El planteamiento no es otro que dinamizar los siete días de campaña con sorpresas permanentes que además estarán segmentadas por tipologías de consumidores.

DESCUENTOS DE HASTA EL 70%

De hecho, Padel Nuestro ya hace días que tiene en marcha la maquinaria promocional del Black Friday, que en su caso será la tercera ocasión que se suman a la iniciativa comercial norteamericana. Sin ir más lejos, ya hace varios días que en su página web han anuncian que van a ofrecer descuentos que superarán en algunos casos el 70%. Tampoco faltarán crono-ofertas especiales de 24 horas, cupones descuento o packs especiales de pádel. Y es que como resaltan en el mismo portal online, el 24 de noviembre “es una fecha señalada en rojo por todos los amantes del pádel”.

ARRASTRADOS POR LA DEMANDA

El director de marketing de Padel Nuestro reconoce que la del Black Friday “quizás no es la campaña que más nos apetece hacer” ya que es importada de otro país y no es propia del sector pero resalta que no tienen más remedio que incorporarla porque “el consumidor lo demanda”. Además, Martínez recuerda que la experiencia con el Viernes Negro “siempre ha sido muy positiva”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo