MONTAÑA

Incluye un catálogo descargable con los productos específicos

Intersport dedica en su web un espacio al Camino de Santiago

La sección incluye diversas subsecciones informativas con nutridos consejos para recorrer el Camino del apóstol.

(9-6-2010). Con motivo de la celebración del Año Xacobeo 2010, y bajo el reclamo “De Intersport a Santiago, descúbrelo”, la cadena deportiva ofrece en su web información específica dirigida al peregrino, con datos prácticos sobre las diferentes rutas, historia del Camino de Santiago, consejos sobre el material a utilizar e incluso un “muro de experiencias” para compartir opiniones.

El momento cumbre del Xacobeo es sin duda el verano, época del año en que miles de peregrinos deciden emplear las vacaciones estivales para hacer la ruta hasta Santiago desde distintos puntos. Aprovechando el momento, Intersport ha incluido en su página web un espacio exclusivo para el peregrino (www.intersport.es/caminodesantiago), donde puede encontrar todo tipo de información sobre el recorrido, artículos recomendados o últimas noticias y compartirla además con otros usuarios.

Catálogo de productos outdoor de las tiendas
La web ofrece un enlace al catálogo de outdoor de Intersport, que se puede descargar, e incluye también un amplio apartado de productos destinados al Camino, tanto para realizarlo a pie como en bicicleta.

La presentación de cada artículo incorpora una explicación detallada de sus características y prestaciones, el precio y los aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirirlos como la comodidad, la meteorología o el espacio que ocupan en el equipaje. Asimismo contiene una guía práctica de bolsillo para consultarla durante el Camino, que se puede descargar desde la web y que va dirigida tanto a los peregrinos que realicen el recorrido por primera vez como a los que repitan la experiencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo