TRAIL RUNNING

El Desafío Lurbel se reinventa para 2017

desafío lurbel

Nueva imagen del Desafío Lurbel.

(1-12-2016). Coincidiendo con el 25 aniversario de la empresa, el Desafío Lurbel se reinventa de cara a 2017 con la convocatoria de un festival de montaña en Yeste (Albacete) y una nueva imagen gráfica.

El evento central del Desafío Lurbel 2017 tendrá lugar el 22 y 23 de abril en Yeste (Albacete) y será denominado Desafío Lurbel Mountain Festival Aniversario. Este será un desafío especial, ya que como su propio nombre indica, servirá como marco de la celebración del 25 aniversario de la marca deportiva Lurbel, y en él tendrán lugar multitud de sorpresas que se irán desvelando en las próximas semanas.

Aunque la organización de Desafío Lurbel sigue trabajando en los pormenores del evento, y aún no puede desgranar datos más concisos sobre recorridos y distancias, ha querido anunciar la fecha y tipología para aclarar y ayudar a definir los calendarios de numerosos participantes que edición tras edición son fieles a su cita con Desafío Lurbel y se están mostrando interesados en conocer el día D del próximo desafío. En próximas semanas presentará el cartel oficial con más información y la fecha de apertura de las inscripciones. Toda la información se irá actualizando en la web www.desafiolurbel.com

Nueva modalidad mountain bike

El formato mantendrá la esencia del Desafío Lurbel que hemos conocido hasta la fecha, con las diferentes modalidades de trail y senderismo que ha ido ofreciendo en todas sus ediciones, y extiende su oferta a la modalidad mountain bike, el último de los segmentos deportivos en los que ha aterrizado Lurbel con el lanzamiento a mediados de 2016 de su primera colección de textil. En esta modalidad también se plantearán recorridos muy exigentes en la línea que ha caracterizado estos eventos.

Nueva imagen

La nueva imagen gráfica que se desvela para anunciar este evento especial de 2017 refleja la maduración de un proyecto que arrancaba en 2013 con el primer Desafío Lurbel en El Calar del Río Mundo. Se trata de una imagen con más personalidad y más “montañera” que la anterior y alberga en su forma toda la esencia de la montaña en la que transcurren los Desafíos Lurbel. Unos eventos que se han ganado un hueco en las agendas de los corre-montañeros y senderistas gracias a su apuesta única que combina competición con actividades lúdico-deportivas tanto para participantes como para familiares y acompañantes.

25 Aniversario

La firma valenciana de prendas técnicas deportivas Lurbel celebrará en 2017 su 25 aniversario y ha querido dar una especial relevancia al evento, que pretende hacer especial a través de diferentes sorpresas, como un guiño y reconocimiento a todo el público que ha ayudado a consolidar la marca y como un referente en prendas técnicas deportivas y sus eventos como un formato original lúdico-deportivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo