Quantcast

Patin a Vela

En El Masnou se rompieron tres palos y hubo un agujero

El temporal causa daños en varios clubes

temporal-febrero-2018–Masnou-1-bis

En el Club Náutico El Masnou, algunos patines 'volaron' y se encaramaron los unos sobre los otros.

(7-3-2018). El temporal que azotó la semana pasada el litoral y se cebó especialmente en la costa de Girona, causando estragos también en las comarcas del Maresme y el Barcelonés, no pasó desapercibido para algunas flotas patinistas. La más afectada fue la del Club Náutico El Masnou.

Patinistas de El Club Náutico El Masnou han sufrido sobre sus embarcaciones los efectos del fuerte temporal que a mediados de la semana pasada azotó la costa catalana y, posteriormente andaluza.

Según información recibida en nuestra redacción, aquel club cuyos patinistas más sufrieron los efectos de dicho temporal fueron los del Club Náutico El Masnou. En total, según ha informado el capitán de la flota de patines a vela de dicha entidad, Joan Carles Libori, “se rompieron tres palos, un patín sufrió un agujero, y, asimismo, se torció un palo”.

En el Club Natación Badalona, el pasado fin de semana no pudieron realizarse las dos pruebas previstas. El hangar situado bajo el edificio de la entidad quedó obturado por la arena y se requirieron numerosas horas para sacar toda la arena y limpiar el citado hangar, según ha explicado el patrón de dicho club, Joaquim Roig.

A continuación, se ofrecen una serie de imágenes sobre los estragos causados por el temporal.

El hangar que hay en el sótano del edificio del Club Natación Badalona fue ‘devorado’ por la arena y el mar. Fue necesaria una excavadora y varias horas de trabajo para volver a dejarlo limpio.

Algunos patines del Club Náutico El Masnou fueron alzados por el viento a causa de que la funda ejerció de ‘vela’.

El anemómetro del Club Náutico El Masnou ‘voló’ con el viento y fue a parar al varadero donde se descubrió que había quedado inservible.

Al patinista del Club Náutico El Masnou, Jan Vermeulen, el temporal le torció el palo… Siguiendo los consejos de patinistas del Club Natación Badalona intentaron volver a dejarlo recto…

Esta vez hubo suerte. Jan Vermeulen consiguió aderezar su palo y el próximo fin de semana podrá participar en el Gran Premio Club Náutico El Masnou.


No hay comentarios

Añade el tuyo