Quantcast

PÁDEL / TENIS

La plataforma se expande a otros deportes para alcanzar los 100.000 entrenadores

Entrenarme firma un acuerdo con los entrenadores de tenis de la ATP

Prevé que el programa #EntrenaConTuÍdolo le reporte 35 millones de euros

entrenarme

El CEO de Entrenarme, Diego Moya, presentó el programa #EntrenaConTuÍdolo en el Mutua Madrid Open 2018.

(25-6-2018). La plataforma de entrenadores personales Entrenarme se expande hacia el tenis tras firmar un acuerdo con los técnicos de la ATP. La empresa que dirige Diego Moya prevé llegar a 100.000 entrenadores en un año, gracias a su programa #EntrenaConTuÍdolo y a sus acuerdos con federaciones y asociaciones deportivas.

Entrenarme ha cerrado un acuerdo con los entrenadores de la ATP (Asociación de Tenis Profesional) bajo el programa #EntrenaConTuÍdolo. Gracias a este acuerdo, “los usuarios de Entrenarme tendrán a su disposición a los mejores entrenadores de tenis a nivel mundial” en la plataforma, tal y como explica el CEO Diego Moya.

Anunci-NIKE-WOMEN

Entrenarme también ha cerrado acuerdos con la Real Federación Española de Tenis (RFET) y la Asociación Española de Clubes de Tenis (AECTenis), para atraer a los mejores técnicos de la raqueta a su base de datos.

Moya justifica la inclusión del tenis al ser “uno de los deportes top a nivel internacional, que tradicionalmente los técnicos han entrenado de manera individual o en pequeños grupos”.

#ENTRENACONTUÍDOLO

A través del programa #EntrenaConTuÍdolo, Entrenarme subvencionará a 500 deportistas adscritos al Consejo Superior de Deportes (CSD), a las principales federaciones y a los clubes deportivos de España. Lo hará hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con el objetivo de promocionar sus servicios para los entrenadores personales.

La empresa estima que, durante estos dos años, accedan a su plataforma gracias al programa a un total de 20.000 clientes, hecho que le representará una facturación aproximada de 35 millones de euros.

OBJETIVO: 100.000 ENTRENADORES

Pese a nacer como una plataforma orientada al sector del fitness, Entrenarme pretende expandir sus servicios a otro tipo de deportes: “La estrategia es captar entrenadores y clubes en todo el mundo para que cualquier padre pueda contratar entrenadores de tecnificación para su hijo/a y así mejorar su nivel deportivo”, explica Moya.

Además del tenis, uno de estos deportes es la natación, y por eso Entrenarme ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Natación (RFEN): “No es lo mismo entrenar en un club que con un instructor que te da una atención personal, que tiene flexibilidad, con el que se pueden hacer grupos o trabajar partes técnicas muy concretas según las necesidades de cada uno”, considera el CEO de la plataforma.

Entrenarme está negociando con federaciones y asociaciones de diferentes deportes para expandir su alcance hacia los deportes de equipo, como el fútbol o el baloncesto. Su objetivo es llegar a los 100.000 entrenadores en los próximos 12 meses.


No hay comentarios

Añade el tuyo