Quantcast

MULTIDEPORTE

Decathlon planea su quinta tienda en Asturias

decathlon parque astur

Imagen del centro comercial Parque Astur, donde quiere desembarcar Decathlon. (foto: El Comercio).

(28-1-2019). Decathlon abrirá su quinta tienda de Asturias en el centro comercial Parque Astur, en el concejo de Corvera. La multinacional francesa de material deportivo tiene previsto instalarse en un local de 1.500 metros cuadrados.

Según publica el diario La Nueva España, Decathlon ha elegido el centro comercial Parque Astur para abrir la que será su quinta tienda en Asturias, que se sumaría así a las que tiene en Gijón (2), Oviedo y el centro comercial Azabache de Lugones.

Tal como precisa el rotativo, ya existe un contrato firmado para que Decathlon ocupe uno de los locales exteriores del centro comercial Parque Astur, en concreto el que en su día tuvo como inquilino a la empresa de venta de automóviles de ocasión Veimco. Se trata de un local de unos 1.500 metros cuadrados de superficie con fachadas al parking del complejo comercial y con una alta visibilidad.

Las obras de adecuación de la tienda, según el periódico asturiano, han comenzado hace unos días y la apertura, si se cumplen los plazos previstos, debería producirse en el primer trimestre del año.

Decathlon, que cuenta a día de hoy con 171 establecimientos en España, aterrizará, de esta manera, en un centro comercial donde ya están instaladas otras firmas deportivas como Forum Sport e Intersport.


No hay comentarios

Añade el tuyo