Quantcast

ESENCI@L

La marca avanza en su desestacionalización

La montaña impulsa el sell in de Dare2b para el próximo verano

dare2b-eduardo-eceizabarrena

El country manager de Dare2b en España, Eduardo Eceizabarrena, se muestra a la expectativa de este último tramo del año.

(7-10-2019). Dare2b ha culminado la campaña de programaciones para el próximo verano, una temporada que, tal como explica el country manager en España, Eduardo Eceizabarrena, va cogiendo cada vez más peso.

Dare2b dio un giro en 2018 y, tras años muy centrada en el esquí, apostó por convertirse en una marca multideporte, con prendas y colecciones pensadas para un deportista multidisciplinar que también practica running, montaña y fitness, combinando distintas actividades. Para plasmar esta transformación, la marca también renovó su logo y su imagen corporativa, volviéndose más fresca y más moderna. Aunque se presentó a la distribución en 2018, esta nueva imagen de Dare2b llegó a las tiendas coincidiendo con el inicio de esta temporada de primavera-verano 2019. Y la acogida ha sido muy buena.

Eduardo Eceizabarrena, country manager de Dare2b en nuestro país, comenta que, una vez concluidas las programaciones de calor 2020, se aprecia que el verano va cogiendo más fuerza. Por disciplinas, precisa que “running y fitness van más despacio, pero la colección de montaña ha tenido muy buena aceptación y se ha mostrado muy dinámica”.

Dentro de la gama de montaña, indica que lo que mejor ha funcionado en el sell in para el verano 2020 han sido los pantalones y shorts, así como las chaquetas con membrana. Eceizabarrena destaca las dos claves del éxito de esta colección: “Por un parte, la gama es muy acertada, se define bien y empieza a tener su identidad, a lo que se une su perfecta combinación con las gamas de running y fitness”.

Y es que uno de los puntos fuertes de la nueva empenta que ha tomado Dare2b es precisamente la posibilidad de combinar prendas de distintas líneas, ya que tienen las mismas paletas de colores y su versatilidad las hace aptas para distintas disciplinas. Todas las camisetas están confeccionadas con el tejido Q-Wick, que presenta un tacto muy agradable, así como ligereza, elasticidad y secado rápido.

A la expectativa del invierno

Eceizabarrena confía en que si el invierno llega cuando toca y las condiciones climatológicas son las propias de esta estación, se activarán las reposiciones de producto tras unas programaciones para este otoño-invierno 2019-20 que tilda de “prudentes”. Asimismo, este último tramo del año será crucial para el resultado final del ejercicio, que el country manager espera cerrar con crecimiento respecto al año pasado.

Este mes de octubre, Dareb presentará la nueva colección de invierno 2020-21 a su red de ventas internacional y, a partir de aquí, está previsto empezar a enseñarla a los clientes españoles entre mediados y finales de noviembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo