CICLISMO

Scott confirma su apuesta por el Bike Marathon

Con un calendario renovado de la Scott Marathon

Scott confirma su apuesta por el Bike Marathon

Existirá la versión Open para todos los amantes del ciclismo que desean probar la competición, pero sin la presión del nivel que exige la opción PRO.

(19-12-2022). La Scott Marathon se reafirma como el circuito de Bike Marathon de referencia. El certamen albergará cuatro carreras dentro del calendario, que contarán con recorridos para aquellos amantes PRO y OPEN del Mountain Bike, con dos opciones de distancia en cada sede.

Según los organizadores, se trata de una experiencia BTT inolvidable ya que habrá recorridos aptos tanto para profesionales como amateurs; tanto para escaladores como para rodadores; costa e interior. La variedad de las distancias y los desniveles hace que cualquier amante del Bike-Marathon quiera participar en su campeonato.

Además, la prueba sigue ofreciendo diferentes formatos para que cada uno se sienta cómodo en el que elija. La versión Open para todos los amantes del ciclismo que desean probar la competición, pero sin la presión del nivel que exige la opción PRO. Cada ciclista escoge como disfrutar y cuál es su objetivo.

4 desafíos Mountain Bike

Estos son las cuatro citas:

26 Marzo – Gavà. La ciudad costera entrará por todo lo alto en el circuito de ciclismo de montaña, contando con la prueba inaugural del campeonato. Se ofrecerán dos distancias: 60 y 40 kilómetros con mucho sendero y raíces.

29 Abril – Cambrils – UCI Class 2. Acogerá a todos aquellos y aquellas bikers internacionales que buscan puntos UCI para el ranking mundial junto a los centenares de bikers amateurs que querrán rodar por esta zona  ideal para el Mountain Bike, justo al lado del mar. Una jornada que se prevé genial, en una localidad que cuenta con los mejores servicios para los visitantes, que se confirma como una sede clásica. Empezar y terminar la prueba justo al lado del mar es una sensación maravillosa. Una cita Marathon de unos 75Km que exigirá a todos los que participen en esta cita que cada año coge más nombre. Y la opción de 46 Km para los que empiezan a adentrarse en las carreras de BTT.

27 Mayo – Vic. Vic se une al circuito con una prueba que se prevé increíble. La fórmula para esta carrera se trata de un recorrido 40 km con 1.130 m+. Un trazado variado y equilibrado que divertirá a todos los presentes.Gozando de los senderos, los paisajes y los avituallamientos sin el estrés del cronómetro. Sin olvidarnos de la opción de 37 Km con 800 m+.

23 Septiembre –  Girona – Sea Otter Europe – UCI Class 1. La final que cuenta con todos los ingredientes: Puntos UCI para los Pros, un festival ciclista internacional como Sea Otter Europe para pasar un fin de semana completo en familia y unos recorridos repletos de singletracks por la zona de Girona. Región de senderos con mucho flow en los 65Km de prueba. Un sueño para cualquier ciclista. Y como es tradición, también contará con la prueba corta de unos 40Km.

El contacto directo con la esencia biker es uno de los sellos de identidad Scott que siempre trae un ambiente ciclista increíble. Recorridos que sirven para conectar con el territorio y las largas jornadas de mountain bike en las que nunca repetirás senderos. La Scott Marathon by Continental promete más emociones que nunca.

Se han abierto las inscripciones del Pack Scott Marathon y de la prueba inaugural de Gavà en www.scottmarathonbtt.com.


No hay comentarios

Añade el tuyo