CICLISMO

Trek refuerza su apuesta por las ebikes de carretera con la nueva Domane+LT

trek domane lt

(20-12-2019). Trek ha anunciado el lanzamiento de la nueva Domane+LT, una bicicleta eléctrica de rendimiento para carretera que tiene el mismo aspecto y manejabilidad que las bicicletas de carretera tradicionales, pero equipada con un sistema de asistencia Fazua completamente integrado.

La Domane+LT parte de la versatilidad de la Domane para proporcionar velocidad y suavidad en los largos recorridos. Presenta IsoSpeed delantero y trasero ajustable en el tubo superior, frenos de disco hidráulicos, guiado interno de cables y un gran paso de rueda para cubiertas de hasta 38c para ofrecer más estabilidad y tracción en las aventuras off-road más exigentes.
El corazón de la nueva Domane+LT es un sistema de asistencia Fazua integrado en el cuadro y una batería de 250 Wh que permite mantener velocidades de hasta 25 km/h y ofrece una autonomía de más de 100 kilómetros. Con la batería y el motor instalados, una Domane+LT de 56 cm pesa tan solo 13,6 kilos.
Si prefieres no utilizar la función de asistencia, el sistema se puede desmontar completamente en pocos segundos y la tapa incluida con la bicicleta se puede instalar para proteger la parte interior del cuadro. Con este ajuste, una Domane+LT de 56 cm pesa tan solo 10,7 kilogramos.

Controles integrados en el tubo superior

Además, los controles del sistema Fazua se integran completamente en el tubo superior del cuadro, lo cual permite acoplar un GPS u otros elementos esenciales en el manillar.
La Domane+LT incorpora un cuadro y una horquilla de carbono OCLV de la serie 500, una transmisión Shimano Ultegra 2×11, luces delanteras y traseras integradas y frenos de disco hidráulicos.
“Esta bicicleta eléctrica de carretera permite disfrutar con cualquier amigo”, afirma Michael Mayer, Product Marketing Manager de Trek. “Esta bicicleta eléctrica es ideal para los aficionados a la carretera que exigen el mismo rendimiento y manejabilidad de nuestras mejores Domane, pero que también buscan asistencia para afrontar las subidas más exigentes y los recorridos más rápidos”.
La Domane+LT es la primera bicicleta eléctrica que forma parte del programa de personalización Project One de Trek, que permite personalizar la bicicleta con diseños de color Premium (incluyendo los diseños de color ICON de Project One) y determinadas especificaciones de componentes.
Ya disponible en la red global de distribuidores de Trek por 5.499 euros.

No hay comentarios

Añade el tuyo