CICLISMO

La marca completa la gama de tallas únicas del Compact

Lazer lanza un nuevo casco que celebra su centenario

Lazer Century

El nuevo casco Lazer Century conmemora los 100 años de la compañía.

(2-7-2018). Con su centenario a la vista, Lazer presentará el nuevo casco Century en la feria Eurobike, que se celebra del 8 al 10 de julio en Friedrichshafen.

“Mediante la integración de todo nuestro conocimiento y los requisitos del usuario en un solo concepto, el Lazer Century supone un nuevo referente que no establece prioridades en lo que se refiere a protección confort, aerodinámica o visibilidad”, indican desde la marca, distribuida en España por Macario Llorente.

Una de las tecnologías más destacables del nuevo producto es el Twistcap que posibilita transformar el Lazer Century de un casco totalmente ventilado a un casco aero con un giro de la mano. Cambiar la orientación del Twistcap puede suponer un ahorro de vatios o mejorar la ventilación en un 11%.

“Mientras que el frontal del Century muestra claramente su relación con el casco aero Lazer Bullet, el sorprendente diseño e integración de la luz trasera LED recargable supone un nuevo nivel en el diseño de cascos. La luz trasera LED mejora la visibilidad y hace más destacable al ciclista de noche y más fácilmente identificable para los conductores desde lejos”, explica la enseña.

Nuevas gamas

Tras el lanzamiento el año pasado del casco Lazer Compact, la marca ahora completa la familia con cuatro nuevas incorporaciones: un DLX (deluxe), DLX MIPS y una versión para cabezas más pequeñas (disponible en versión MIPS y no MIPS).

El casco DLX está equipado con una red anti insectos y una luz LED incorporada en la parte trasera para mayor visibilidad y seguridad. Desde la marca indican que “la capa de baja fricción MIPS dentro del casco DLX MIPS proporciona protección adicional contra impactos rotacionales, pero no interfiere con las capacidades de protección existentes en los cascos, lo que los hace aún más seguros”.

El Compact ofrece una talla única para circunferencias de la cabeza de entre 54 y 61 cm.  Los ciclistas con una cabeza de menor tamaño, por su parte, se podrán comprar el Lazer Compact DLX W, con unas dimensiones de entre 50 y 57 centímetros de diámetro.

El Lazer Compact DLX W ofrece características y especificaciones similares a las del Lazer Compact DLX y está disponible en versiones MIPS y no MIPS.


No hay comentarios

Añade el tuyo